La Fiscalía interroga al Lápiz

1

La Fiscalía de Santo Domingo interroga desde la mañana de este lunes al cantante urbano El Lápiz Conciente, contra quien había emitido una orden de arresto tras éste publicar en internet una fotografía de otro artista posando con dos niños tomando bebidas alcohólicas.

Lapiz

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre real del artista, publicó hace dos semanas una fotografía donde el también rapero Guariboa posa con dos menores con botellas de champagñe en la boca.

La imagen estaba acompañada del mensaje “30 moet en eclipse viendo a @breafrank ?? los menores de la calle pueden beber rose o no??”. La publicación provocó un alboroto en las redes sociales, pues hace poco una joven madre fue enviada a prisión preventiva por el mismo motivo. Posteriormete fue dejada en libertad.

El artista llegó antes del mediodía al Palacio de Justicia de Santo Domingo, luego de que el martes nueve la Fiscalía emitiera una orden de prisión contra él.

Se desconoce hasta el momento si la Fiscalía tiene en agenda pedir medidas de coerción contra el mal llamado artista . Se supo que en horas de la tarde dará a conocer una nota con los detalles del caso.

Hace poco, el cantante denunció en su cuenta de Instagram que estaba preso y que había sido atropellado por la fiscal.

“La fiscal me atropello y se burlo sarcasticamente de mi estoy apresado por subir una foto a mi red social #aquiestanabusando YO SOY UN HOMBRE! Borre la foto y me disculpe !! Pero el articulo 60 del codigo del menor lo estan cumpliendo las autoridades??”, posteó.

También publicó una fotografía acompañado de los dos menores que figuraban con Guariboa.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Lapiz bajate de esa nube y no quieras justificar, ahora dizque pregutnando si la policia esto o aquello, o sea, eso te permite que hagas todo lo malo y si te critican entonces agarrarte de eso, que maldito ejemplo, que maldito manejo, y que maldita manera de pensar. para mi estas sobreestimado como artista, tienes un mal manejo y lamentablemente ud se equivoco. no quiera venir a bravear y acepte el hecho como “hombre” que dices que eres, da pena ver como los pendejos seguidores tuyos solo repiten y dicen lo que tu dices, que pena la verdad. que pena este paisito que se deja coger de pendejo.

Participa en el debate, deja un comentario.