Las vacaciones en la nieve de Rodner Figueroa, que se dio para celebrar su cumpleaños, no tuvieron un final feliz, pues el último día esquiando en las montañas de Aspen, Colorado tomó una curva a gran velocidad que lo hizo caer sobre su costado derecho.

El presentador de televisión terminó con un brazo fracturado, tomando un fuerte medicamento para el dolor y teniendo que lanzar su nueva colección de ropa Nayarit desde una cama.



El fashionista contó que había partes en que la nieve se había convertido en un hielo resbaladizo, lo que hacía más complicado esquiar.

Rodner contó que a sólo 5 minutos para llegar a la estación de esquí, tomó una pendiente que se fue cerrando como un embudo, lo que lo hizo aumentar la velocidad, misma que no pudo controlar al tomar una curva.



«Yo me volteo y con esa velocidad caigo completamente sobre el lado derecho», explicó.

Cuenta que se levantó y hasta le hizo una señal a un amigo que iba con él de que estaba bien, pero al intentar ponerse uno de los esquíes, sintió un tirón y un fuerte dolor en su brazo derecho.

«Ahí sentí un ¡crack! y el brazo se me cayó como si fuera de mantequilla», relató.

Así que decidió descender unos metros lentamente, como «peso muerto» hasta donde estaba su amigo, quien llamó a la patrulla de la montaña.

Los rescatistas acudieron a revisarlo y decidiendo llevarlo a un hospital, en donde resultó con una fractura que probablemente lo hará pasar por el quirófano, y que lo hizo lanzar la nueva colección primavera-verano de su línea de ropa Rodner Figueroa desde una cama.