El PRD está dispuesto a llevar religiosos de candidatos

2

Santo Domingo. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) saludó la exhortación del ministro Ezequiel Molina a su feligresía a servir a la sociedad desde el Estado, expresando que tanto entre los católicos como en los evangélicos hay muchos ciudadanos que pueden enriquecer la actividad política y el servicio público.

miguel vargas

En una declaración emitida por su presidente, Miguel Vargas, el PRD se refiere a la exhortación del ministro Ezequiel Molina en el sentido de que “es tiempo de que preparemos talentos idóneos, hombres y mujeres con temor de Dios y llevarlos al Congreso, a los Ayuntamientos”.

Miguel expone en su mensaje la determinación del PRD de abrirse al concurso y la paticipación de todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad, “para que juntos articulemos una gran coalición de fuerzas que gane las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales, y desde el poder hacer las reformas económicas, sociales y políticas que le den un nuevo y positivo rumbo al país”.

Expresó que en sus compromisos programáticos de solidaridad y justicia social el PRD se identifica con el espíritu de amor por el prójimo que promueven todas las denominaciones religiosas.

La declaración adelanta que el PRD se acercará a las Iglesias para abrir vías a la participación de sus representantes en las boletas congresual y municipal del partido blanco.

“En el PRD tenemos una rica tradición de unidad y de apertura a la participación de representantes de diferentes sectores de la sociedad en nuestros planes y proyectos, apertura coincidente con el planteamiento hecho por el pastor Molina”, subraya el partido blanco.

En otro aspecto, Vargas informó que a partir de este martes, el PRD estará centrado en sus actividades ordinarias y que en breve será anunciada una reunión de la Comisión Política, como apertura de un fecundo proceso de trabajo político y social para llevar al poder partido y sus fuerzas aliadas.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. quieres darle poder a otro aborto de la naturaleza Miguelito. ya nos pusiste a la LACRA de Hubieres como diputado….. y que conseguiste, como quiera te pasaron el rolo. ahora buscas apoyo de los cristianos cuidado que por lo enos Hubieres es una rata conocida. con estos no sabes en lo que te metes.

Participa en el debate, deja un comentario.