General Percival apuntó con arma de fuego al juez Hernández Peguero

3

El general retirado Rafael Percival Peña apuntó con un arma de fuego al juez del Tribunal Superior Electoral, José Manuel Hernández Peguero, durante un incidente ocurrido al mediodía de ayer en la Librería Cuesta.

Hernandez Peguero

Según testigos, todo se inició momentos en que el juez llegó al lugar y el general se le acercó con intención de hablarle, pero por el tono en que lo hizo fue alejado por la seguridad de Hernández Peguero.

Luego de esto el general buscó un arma y le gritaba improperios al juez a su salida de la librería. Tras esto, prosigue el testigo, Percival Peña rastrilla su pistola, acción que también hicieron los agentes de seguridad de Hernández Peguero.

En medio de la tensión por las armas que se apuntaban unos a los otros, la seguridad del centro comercial donde se encuentra la librería logró controlar al general y sacarlo del lugar, mientras que Hernández Peguero fue conducido hasta la Ferretería Cuesta, que colinda con la librería y luego se marchó en su vehículo.

El juez Hernández Peguero dijo que ofrecerá una rueda de prensa en su residencia esta tarde para dar su versión de lo ocurrido.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Senores lo que paso fue que el ex general Percival esta incomodo con Hernandez Peguero porque cuando este era fiscal del Distrito el metio preso al hijo del ex general ,por el robo nada mas y nada menos que de un avion y esa es la razon porque el esta bravito con Hernandez Peguero..

  2. Muy buena mierda que son los guardaespaldas del juez , como van a esperar que alguien le apunte un arma al juez. debieron de explotar el mojon ex general.

  3. Que vainilla chico, con el jefe no, yo fui empleaooo de la fiscalia del DN cuando estaba el Fiscal, ese tipo fue buena persona hasta con nosotros que eramos simples paralegales con el jefe no cojollo. Termino asi Mi Campana se consolida con la mujer capitalena para que a partir de ella podamos avanzar hacia el progreso jjjjjjjj dale Jose Manuel tu tiene ma bola que ese pendejo

Participa en el debate, deja un comentario.