Película dominicana “Quiero Ser Fiel” llega a Colombia

0

Colombia. La película dominicana Quiero Ser Fiel tiene pautado su estreno en Colombia para este jueves 22 de enero a nivel nacional. La cinta tiene asignada unas 100 salas en todas las cadenas de cine del país lo que la coloca como una película de gran tamaño comparada tan solo con las grandes realizaciones de Hollywood para el mercado colombiano.

Quiero Ser Fiel tuvo su estreno en cines mexicanos el 13 de noviembre pasado permaneciendo en cartelera por 7 semanas a lo largo del territorio azteca y durante sus dos primeras semanas se coronó como una de las más taquilleras en todo el país obteniendo en su primer fin de semana alrededor de 110,000 espectadores en las salas.

Quiero Ser Fiel es la primera película dominicana en conseguir distribución internacional y una de las pocas películas latinoamericanas en ser exhibidas en México sin ser mexicana y a la vez en Colombia sin ser colombiana ni ser una producción de Hollywood algo que muy raras veces ocurre en el cine latinoamericano.

La premier de la película será realizada este  martes 20 de enero simultáneamente en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla a la cual invitaron a diversas personalidades del mundo artístico, empresarial y a la delegación diplomática dominicana.

´Hicimos una película que pudiera traspasar fronteras y nuestra mayor satisfacción consiste en que nuestro producto gusta a la gente en todas partes del mismo modo´, señaló De León quien agregó que con Quiero Ser Fiel, Republica Dominicana logra algo que industrias que le llevan muchos años de experiencia no han logrado y es proyectar una película a nivel nacional mas allá de sus fronteras. Agregó además que tiene un estreno similar para Perú el 5 de febrero con otras 100 salas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.