El jefe de la Policía responde ante los ataques por esta foto

21

Junior

Hace unos días un hijo del jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, subió esta imagen a su cuenta de instagram, lo que causó malestar a muchas personas.

En la foto que aparece arriba Manuel Junior expresó lo siguiente :”Le doy gracias a Dios que con 19 año que tengo tengo muchas cosas que gente de 50 no lo tienen y que gracias a Dios tengo 3 vehículo y soy piloto de elicptero gracias señor te doy”.

Ante el bombardeo en las redes sociales sobre el tema, el jefe de la Policía, salió al frente de quienes estaban pidiendo explicaciones.

Castro Castillo expresó lo siguiente “Por fantasmearle a novias subió una foto en instagram diciendo que tiene vehículos, no tiene ni un solo vehículo, pero mucho menos es piloto, tiene la aspiración de estudiar aviación, estamos haciendo los contactos en la Fuerza Aérea para integrarlo a que estudie aviación en la Fuerza Aérea Dominicana “

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. hay que ver de donde saca ese dinero.
    y nuestro jefe de la policia habla muchos de dignidad, y esta encontra de la la delincuencia y la corrucion uuhhh.

  2. haciendo los contactos para entrarlo a la aviacion, inscribalo en la academia par que coja su pela, haber si se le quita lo fantoche,
    gran vaina

  3. El pobre de que consigue par de peso, le quiere hechar bahina al otro..como k si solo sintiera placer al tener algo que otro no tienen..

  4. Los idiotas son los que se creen todo lo que dice la gente en las redes sociales. Esa vaina esta comiéndole el cerebro a la gente. Dios Mio ni cuanta imbecilidad!

  5. El Jefe de la policía debería empezar a preocuparse por enseñarle ortografía a su hijo para que le llegue la fortuna con algo de educación. Piloto de “elicoptero” muajajajajaja

  6. SIMPLE LOGICA SU TUS PADRES ESTAN VIVOS NO HAS EREDADO Y SOLO TIENES 19 AÑOS HACE UN AÑO QUE ESTAN AVIL PARA TRABAJAR DE DONDE SACASTE EL DINERO TU DEVERIA ESTAR PRESO LINDON

Participa en el debate, deja un comentario.