Henry Jiménez decepcionado porque sus Divas no fueron nominadas a Premios Soberano

1

Por Thelma Figueroa

Una de las categorías que cada año atrae más la atención de la población dentro de los Premios Soberano es la de “Revelación del año”.

Algunos se preguntaron por qué la agrupación merenguera “Divas by Jiménez” no apareció como Revelación dentro de los premios organizados por Acroarte.

Divas

Sobre dicha exclusión Ensegundos.do accedió donde el maestro Henry Jiménez para conocer su parecer sobre esta situación, y esto fue lo que dijo:

“La palabra que yo he utilizado ante esta exclusión de los Premios Soberano es decepción, nos sentimos muy decepcionados porque no fuimos tomados en cuenta, no por nosotros ganarnos el premio, sino porque yo creo que el merengue necesitaba ser representado en esa categoría, pues estamos tratando de aportar nuestro granito de arena, y entonces nos dejan fuera, pero seguimos trabajando porque al público sí ha le ha gustado el proyecto, y el merengue es un ritmo querido por el pueblo”.

Nuevo planes

Pero como la carrera musical de la agrupación continúa, con o sin nominación, Jiménez adelantó a Ensegundos.do que para este año Divas by Jiménez trae muchas cosas nuevas, entre ellas grandes colaboraciones.

Las divas hablan para ensegundos.do 

Aunque desde que hay dos o más mujeres trabajando juntas se dice que hay “competencia o rivalidad”, tanto Gabriela como Luisanna, dicen desconocer esas palabras dentro del grupo.

“Aunque la gente dicen que nos llevamos mal, Gabriela y yo nos llevamos muy bien, por lo que opinan algunas personas por ahí no es cierto”, manifestó a Ensegundos.do Luisanna.

Mientras, que su compañera Gabriela dijo que compartir con Luisanna y el maestro Henry Jiménez para ella ha sido una “bendición”, pues conviven como una familia.

Quienes han podido disfrutar del show que hacen Divas by Jiménez en tarima, saben que la energía y la potente voz de estas chicas es incomparable, y es que todo este talento que destilan en escena destacan que se deben a más de cuatro horas de coreografías, gimnasio y ensayos.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.