Foto de los supuestos asesinos del viceministro y su hijo

15

La Policía Nacional acusó a ocho personas de la muerte del viceministro Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo Víctor Manuel Santos, el día 6 de este mes en Cotuí.

Supuestos asesinos

Del doble crimen la Policía acusa a Nathanael Osoria, Sergio Andrés Santos, Jensy Rodríguez Torres, Aris Manuel de la Cruz, Isauris de los Santos Sánchez y José Oscar familia del Monte.

Los ocho pertenecían a una banda de presuntos asaltantes que se dedicaba a cometer asaltos en diversos puntos del país a la cual le ocuparon varias armas y un letrero de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Los presuntos integrantes de la banda se trasladaron a la ciudad de Cotuí, provincia Sanchez Ramírez a realizar atracos, uno a una farmacia y otro a una tienda de respuestos que no se pudieron ejecutarlos.

Empero, encontraron condiciones favorables en la residencia del funcionario cuando su hijo entraba a la misma a la penetraron violentamente y consumaron el doble crimen.

Los presuntos delincuentes llegaron a la casa del funcionario y de inmediasto preguntaron quienes tienen armas en la casa.

La Policía ofreció esta tarde una rueda de prensa en la que divulgó detalles del doble crimen y en la que la que participó en el procurador Francisco Domínguez Brito.

El procurador general Francisco Domínguez Brito reiteró que el gobierno no permitirá impunidad y felicitó la actuación de la Policía en la solución del caso.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. vamos a pensar con inteligencia! eran unos ladroncitos de barrio por eso lo atraparon tan rapido y por que no se llevaron nada? pues obvio… la situacion se les fue de las manos su intencion no era la de matar y como ocurrieron eventualidades que no imaginaban salieron corriendo y ya.
    asi de simple

  2. como es que la policia atrapa a estos malhechores tan rápido con tan poca tecnología para seguir el rastro de gente así que no deja ni huellas ni alguna imagen de sus rostros cuando en países del primer mundista casos como estos le cuesta muchos meses resolver o es que la policía esta compuesta con estos malditos, que se les nota en la cara que son una ratas, y cuando ocurre la muerte de personas importantes entonces sacar algun provecho economico? o es un montaje para ocultar porque estas dos personas murieron?

  3. Yo me inmagino que si hubiesen sido tan ladrones por lo menos los bolsillos le vacean a los muertos y le llevan las tarjetas de credito. Ofrecome

  4. Lo bonito es que ahora fue un robo, pero no se robaron ni un pincho dea casa. Mataron los 2 hombres de la casa y no se llevaron nada . Cuidao si la policia ta cojiendo estos elementos de conejilli de india para dar una respuesta a este crimen por la precion que le taba metiendo la sociedad. Eso pinta todo menos robo.

  5. Quiere decir que la PN desconocía de esta banda de atracadores que están muy bien armados, comunicados y con un letrero de la DNCD y dedicaban asaltar residenciales y negocios… y luego de la desagradable muerte del Viceministro y su hijo supieron que existía?

Participa en el debate, deja un comentario.