Mozart la Para: “El Soberano del público no me lo quita nadie”

1

Por Thelma Figueroa Amador

Ya se acerca la fecha en que se llevará a cabo Premios Soberano, y una de las categorías más esperadas es la del “Soberano del público”, la cual por dos años de manera consecutiva ha sido para el exponente urbano Mozart la Para, y este 2015 el artista sostiene que no será la excepción.

Mozart

“Yo no sé si me gane el premio de artista urbano del año, ahora, el que nadie me quita es el Soberano del público, porque los mozaristas siempre están muy activos votando por mí”, expresó Mozart a Ensegundos.do,  quien cada día se sigue consolidando como uno de los artistas más queridos por el pueblo dominicano, no solo dentro del género urbano.

Mozart, quien el año pasado convirtió su tema “Pa´ Gozar” un hit, dijo al que aunque el 2014 fue un año en el cual lanzó pocos temas a las calles,  los que salieron calaron en el gusto de la gente, demostrando que lo que “vale no es la cantidad, sino la calidad”.

Erickson Fernández, nombre de pila del exponente, últimamente ha colgado en sus redes sociales algunas fotos y vídeos de su lujoso penthouse, pero al momento de hablar de riquezas y de sus bienes materiales es un poco hermético,  entiende que a veces las fotos de cosas materiales hay que subirlas por compromiso.

“Yo tengo cinco apartamentos, sin embargo, la gente nada mas habla del penthouse porque es de lo único que he subido imágenes  y lo hice porque ya tenía un negocio con la persona que me lo decoró, de  que le daría algunas menciones a través de las redes sociales. Y sí realmente invertí un dinerito en él, pero prefiero no hablar de montos económicos”, confesó sonriente Mozart a Ensegundos.

Sobre su esposa

Quienes siguen a través de las redes sociales a la esposa de Mozart, Alexandra, se darán cuentan que su pareja acostumbra a divulgar fotografías  con poca ropa, por lo que al cuestionar al artista de si le molestan estas fotos o le causa celos, dijo:

“Yo la  apoyo,  yo no soy celoso, si eso es lo que a ella le gusta, pues que se tire su foto, es como que a mí me gusta la música, entonces nadie me puede decir a mí que deje de cantar”.

Cine

Un nuevo mercado que en estos últimos tiempos ha estado explorando Mozart es el séptimo arte , pero este año  un gran paso se suma a su carrera en el área, obteniendo su primer rol protagónico en el filme “Pueto pa mi”, donde comparte con su homólogo El Mayor Clásico.

A nivel musical, el intérprete de “Armao, bebio y con cualto”, “Si te pego cuerno” y “Llegan lo montro man”  destacó que dentro de sus próximos planes está trabajar otros mercados.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa  ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.