“¿Estás preparada para algo más oscuro?”, así señala con audacia el primer teaser de la secuela de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras, estreno que ya está anunciado para febrero del 2017.



En un abrir y cerrar de ojos ya está publicado el adelanto de la segunda parte de la famosa y esperada película que ha recaudado casi 350 mil millones de pesos (chilenos), Fifty Shades of Grey. Como si fuera poco, el estudio Universal aseguró que existirá una tercera parte a estrenarse para el “Día de los Enamorados” en tres años más.

cincuenta sombras de grey



Este nuevo teaser, en el que se ve a Christian Grey cubriendo sus ojos con un antifaz oscuro, mientras viste un elegante esmoquin, forma parte de la versión Blue-ray de la primera parte de la triología, además de un final alternativo e imágenes sin censura de los protagonistas.

Con no más de 30 segundos, el adelanto ya provoca expectación en los seguidores de Jaimie Dornan y Dakota Johnson, quienes continuarán encarnando a los personajes principales. En tanto, algunos rumores aseguran la participación de la modelo Cara Delevingne como ex-pareja de Grey.

Fuente: BioBioChile