Violan en Constanza un bebé de 11 meses de nacido

0

Constanza. Un bebé de 11 meses de nacido fue violado en la comunidad Fondo Viejo de este municipio, sin que hasta el momento se conozcan los responsables.

Bebe

El infante fue atendido en el Hospital Doctor Pedro A. Céspedes, donde, al igual que los familiares, no denunciaron el hecho.

El caso ocurrió el pasado sábado 9 de este mes de mayo, pero no fue sino hasta el pasado jueves 14 cuando llegó la denuncia al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Constanza.

La fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Constanza, Ana Mercedes Suriel, aguantó que se enteró de ese “horrendo abuso” tras escuchar el rumor público, por lo que se quejó del procedimiento de la dirección del centro de salud ante el caso.

“Se supone que desde que llega a un hospital una persona herida de bala o abusada, como en este caso, deben llamar a la Fiscalía o a la Policía. Para eso hay un militar en los hospitales”, expresó Suriel.

El bebé presenta sangrado y dilatación en el ano, según informaron los médicos galenos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Constanza.

La madre de la víctima es una menor de 16 años, quien además tiene otra criatura de tres años, ambos niños fueron enviados al INACIF en Santiago para realizarles otros estudios y determinar si el otro niño también fue violado sexualmente.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.