Se divorcian Irving Alberti y Yelitza Peña Sanlley

9

Santo Domingo. Los divorcios siguen a la orden del día entre las parejas ligadas a los medios de comunicación en la República Dominicana.

Hoy el humorista Irving Alberti, confirmó a Ensegundos.do la separación de Yelitza Peña Sanlley, el matrimonio tenía más de 10 años.

Irving y la Titi

“Es cierto que nos separamos hace un tiempo y después nos divorciamos, pero gracias a Dios todo en armonía” explicó a Ensegundos.do el co presentador del programa Chévere Nights .

“Nos llevamos muy bien, eso es cierto, lo único que nuestras razones serán solo nuestras y seguimos siendo un equipo para echar para adelante con amor a nuestros hijos”, puntualizó el comunicador en declaraciones ofrecidas a este portal.

La semana pasada Jatnna Tavárez confirmó que está separada del empresario Manolo Hazoury y se da como un hecho el rompimiento entre Roberto Ángel Salcedo y Johanna Peña.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. HOY EN DIA LA GENTE SE DIVORCIA POR NADA,,,hemos olvidado que el matrimonio es un pacto,un vinculo sagrado,,,EL DIVORCIO ES SOLO ADMISIBLE EN CASO que se atente contra la integridad fisica o emocional de uno de los dos en la pareja,,,

  2. Por eso es que no se puede creer en esas entrevistas donde las parejas dicen tenerse tanto amor. No pasa bien 1 mes y ya están divorciados ? Pero que es esto?!

Participa en el debate, deja un comentario.