Video: La muerte de Job enloda la Policía Nacional

0

La muerte en la cárcel del hombre señalado por la Policía Nacional como el principal responsable del asesinato del periodista Blas Olivo trae más sospechas, dudas y confusiones entorno a las versiones ofrecidas hasta ahora sobre el hecho.

La llamada institución del Orden , afirmó que con la muerte a tiros de José Miguel Rodríguez, apodado Job, en una celda de la cárcel de Monte Plata, se elimina al segundo hombre entre los acusados de planificar y ejecutar el asesinato de Blas Olivo.

Lo raro del caso es que siendo José Miguel Rodríguez diestro, el arma con la que supuestamente disparó cuando fueron a revisar su celda, apareció en su mano izquierda, así lo indicó su padre ayer cuando fue sepultado bajo fuertes medidas de seguridad.

El Colegio Dominicano de Periodistas manifestó su posición con relación a este caso formulando las siguientes preguntas en un comunicado enviado a Ensegundos.do  : ¿Acaso sabía Job que lo iban a matar y se defendió?. ¿Quién tiene la posibilidad de introducir un arma en la cárcel, sino los centinelas de la misma?, O no tenía arma y se colocaron después de su muerte?.

Jose Miguel Rodriguez

También se le suma la historia de que al periodista  Blas  Olivo lo mataron para robarle el vehículo que nunca le robaron, que lo trasladaron a la comunidad de Palero, a más de 40 kilómetros de donde estaba, que después su cadáver fue trasladado a Arroyo Vuelta, próximo a la entrada de Piedra Blanca, donde fue abandonado.

Blas Olivo

Además del hecho de que antes de matarlo, sus asesinos lo torturaron y golpearon en la cabeza, la boca, el abdomen y en el vientre.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.