Tricom llega a San Francisco de Macorís ofreciendo Internet de alta velocidad

1

Los ejecutivos de Grupo Altice, la compañía propietaria de la marca de telecomunicaciones Tricom, realizaron el lanzamiento en San Francisco de Macorís del SmartBox, el dispositivo inteligente que ha revolucionado la calidad de los servicios fijos en el hogar.

La actividad de lanzamiento fue celebrada en las instalaciones del Restaurant Portobello en dicha ciudad, donde de los principales ejecutivos de la compañía, dieron la bienvenida y compartieron con los principales medios de comunicación, al igual que con autoridades, personalidades de la región y representantes de las empresas asociadas a Tricom.

Rafael Pichardo, Desiree Logroño, Abdelhakim Boubazine, Rosario Veras y Gabriel Tellerias

El Reverendísimo Padre Isaac García de la Cruz, tuvo a su cargo la invocación a Dios para dar inicio a esta actividad.

Durante el evento quedó de manifiesto que para Tricom es un gran orgullo dejar instalada su nueva red de fibra óptica, la red más robusta y tecnológicamente más avanzada, disponible en la República Dominicana.

Con esta nueva red, Tricom es la única capaz de ofrecer Internet de alta velocidad con la innovación del Smartbox o dispositivo inteligente, el cual es una tecnología desarrollada por Grupo Altice para mercados con elevados estándares de calidad, que permite a los clientes tener, en un solo equipo, internet con velocidades de hasta 100 mbps, televisión con la más variada programación de canales internacionales y locales en alta definición y línea de voz digital. El único Triple Play con la tecnología avanzada del Smartbox.

Al referirse a la relación que existe entre Tricom y San Francisco de Macorís, el Sr. Abdelhakim Boubazine, CEO de Altice en Rep. Dom., expresó: “La historia de Tricom con San Francisco de Macorís tiene más de 20 años, cuando en 1995 ofrecimos servicios de Internet y líneas telefónicas a hogares y empresas. Hoy volvemos a honrar nuestro compromiso de la mejor calidad y el mejor servicio, escribiendo a partir de ahora una nueva era con tecnología de la más alta vanguardia a nivel mundial, pero sobre todo con la mejor calidad humana y de servicio, para todos los francomacorisanos.”

El nuevo SmartBox de Tricom también se ofrece a los francomacorisanos a través del emblemático producto de la empresa, el Triple Play, el cual posee:

·Televisión con más de 250 canales, 85 de estos en alta definición, con una amplia y variada programación, la mejor resolución de imagen, sonido y una impresionante definición de colores

· La conexión de internet más rápido y estable del mercado, desde 10 hasta 100 megas en el hogar, gracias a la capacidad de la nueva red de fibra óptica de Tricom.

·Líneas de voz digital, con planes flexibles que dan la opción a los clientes de llamar a más de 60 destinos internacionales dentro de los minutos de su plan.

Dentro de los beneficios de la propuesta comercial se destaca el paquete Triple Play básico, un paquete diseñado exclusivamente para San Francisco de Macorís, el mismo combina velocidad de 10 megas en internet, más de 150 canales en Telecable y 200 minutos de voz por tan solo RD$1,290.00”.

Dentro de sus palabras, el Sr. Boubazine añadió: “Vemos en esta productiva ciudad una comunidad agropecuaria, comercial e industrial que aporta gran parte del desarrollo económico de su propia región, impactando toda la economía nacional, es por esto que en esta evolución de Tricom, Grupo Altice también garantiza innovación y tecnologías de punta para suplir las necesidades de telecomunicaciones y conectividad a todos los comercios e importantes grupos empresariales de la zona.”

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Alta velocidad?

    Que vengan y me lo digan a mi. Tengo 2 meses reclamandoles para que cumplan con la velocidad del internet que contraté. No ha habido forma de que cumplan.

    El servicio al cliente via telefonica es malo y muy limitado. No saben nada, solo dicen que te mandarán un técinico de 1 a 4 días. De 4 o 5 veces que han dicho que enviarán un técnico, solo dos veces cumpileron y no resolvieron nada. Cuando vuelves a reclamar por telefono, te dan la misma medicina, esperar 1 a 4 dias a ver si a los técnicos les da la gana de aparecer. En ese relajo me tienen hace 2 meses. El fin de semana me cambio de empresa.

Participa en el debate, deja un comentario.