Matrimonio con hijos, serie de los años 90, vuelve a la televisión

0

La recordada serie cómica Matrimonio con hijos, que logró gran éxito a principio de los 90, volverá a la pantalla chica con un spin-off y su elenco original, así lo reveló el actor David Faustino, quien interpretó a ‘Bud’, el hijo menor de la familia Bundy.

matrimonio

“Sony está a cargo. Están emocionados con esto. Están trabajando en algunas cuestiones legales que esperamos se solucionen”, aseguró Faustino, quien será el protagonista, ya que la nueva historia se basará en su personaje.

Asimismo, la actriz Christina Applegate, quien interpretó a la despistada y sexy ‘Kelly Bundy’, confirmó la noticia y se aventuró a decir cómo será su personaje. “Kelly Bundy probablemente tiene como diez niños. Estoy segura de eso”, dijo la artista a E!Online.

Los actores Ed O’Neill (‘Al Bundy’) y Katey Sagal (‘Peggy Bundy’) participan en las series Modern Family y The Bastard Executioner, respectivamente.

Matrimonio con hijos debutó en 1987 y se extendió por 11 temporadas, la cuales fueron emitidas por Fox y que concluyeron en 1997.

Fuente: Peru21

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.