Reanudan hoy la audiencia contra asesinos de Claudio Nasco

2

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reanudará este miércoles la audiencia contra los asesinos del comunicador Claudio Nasco, quienes, según informó el abogado de la defensa, Plutarco Jáquez, se defenderán “de manera material”, debido a que los jueces dictaron un fallo conjunto.

Destaca el periódico El Nuevo Diario que a las 9 de la mañana de hoy, los magistrados fijarán la lectura de las penas que cumplirán Óscar Pérez alias Yandel, Manuel Estévez Ponciano, alias Macuto, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo).

Claudio Nasco

Los tres hombres fueron hallados culpables de asesinar a Nasco en la cabaña Chévere” el pasado 13 de diciembre del 2013.

El crimen consternó a la sociedad dominicana al exponerse la doble vida del periodista.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Este caso continúa con mas sombras que luces, yo fui vecino del fallecido y aunque todo el mundo sabia de que su preferencia, nunca lo vimos relacionarse con personas de la categoría de los victimarios. Otra cosa que llama mi atención es como en otros casos, la prensa y la opinión pública exponen los sucesos con detenimiento y en este caso en particular, la prensa (por tratarse de un comunicador), ha ”tapado” muchas cosas; ni las eternas investigadoras Ortega y Piera, han querido analizar el caso con profundidad, ¿Coincidencia?, lo dudo.

Participa en el debate, deja un comentario.