Una denuncia muy delicada sobre Roberto Salcedo

0

Santo Domingo. Una pareja de esposos denunció que el alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo, esconde en su residencia a un hombre perseguido por la justicia, presuntamente por haber estafado a los cónyuges en la venta de dos apartamentos por valor de US$212, 500 dólares.

El supuesto estafador es Eduardo Vega Henríquez, esposo de Paloma Salcedo Sanz, hija del alcalde Roberto Salcedo, según dio a conocer el señor Ángel Luís García, quien resultó víctima del engaño.

Roberto Salcedo

García explicó que en el año 2012 compró dos apartamentos en construcción en la torre Serralles, ubicada en el sector del mismo nombre, la cual nunca fue terminada.

Dijo que Vega desvió y malversó los fondos con los que sería construido el inmueble, por lo que la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos embargó la propiedad por ser la financiera de la obra.

De acuerdo a las informaciones, luego de iniciado el proceso de rescisión de contrato y gestión de cobros, y tras ser sometido a la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en marzo del 2014, el deudor firmó un pagaré notarial el cual debía ser saldado en un año, es decir abril del 2015, el cual no cumplió.

El señor Ángel Luís García expresó que Vega se ha negado a pagar bajo el amparo y la protección de su suegro el alcalde Esmerito Antonio Salcedo Gavilán (Roberto Salcedo).

Manifestó que Roberto Salcedo sacó a su hija y nuero de la casa donde vivían y los llevó a residir a su apartamento, ubicado en la Torre Roxanna de la avenida Pedro Henríquez Ureña, que es custodiado por policías, militares y policías municipales de alto rango y fuertemente armados.

Señaló que la acción del alcalde Salcedo tiene el propósito de impedir se efectué la orden de embargo que pesa en contra de Eduardo Vega Henríquez, emitida por la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.