Las distintas y nuevas modalidades de atraco presentadas por Nuria

4

Santo Domingo. La comunicadora Nuria Piera, presentó anoche un programa especial con las distintas y nuevas modalidades de atraco que se están implementando en la República Dominicana.

Asaltos de supuestos religiosos que van a predicar la palabra de Dios casa por casa.

Asaltos en las plazas comerciales más importantes en la ciudad de Santo Domingo.

Robos en residencias y negocios.

Atraco en la filas de las tiendas justo al momento de pagar.

Intento de atracos de ciudadanos hasta en patines.

Atraco

Señores cuídense, que esto está feo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. entre el viernes y el domingo día de los padres me atracaron unos vestidos de gris y con el cuento de están amanecidos y esos a donde lo dejamos. cada día sera mejor pedir las cosas por internet o que lo lleven directamente a la casa u oficina. Hacer los pagos de todos los servicios a traves del internet. Tenia mas de un mes sin salir y el domingo como a las 8 de las noche sali a comprar un medicamento en una farmacia me pararon en la puerto rico a una esquina de la san vicente y hacen un aparataje que ni figueroa agosto en en su tiempo.

    Me descompletaron el dinero que tuve que reponer dado que ella un mandado de un familiar.

  2. La vida es de por si bastante complicada, para también lidiar con esa sosobra. Me da mucha pena cada vez que veo las noticias dei pais. Los dominicanos en la isla viven paranoicos y nerviosos. No solamente tienen que cargar con el estrés de la vida diaria, trabajar, agonizar con el deficiente servicio público y también tener que cuidarse de que no te maten por lo tuyo.

  3. La ley en este país es demasiado blandita. Por eso hay tantos ladrones. Quien va a trabajar de 8 a 5 todos los días para ganar 8 mil pesos si es mas fácil robarle a otro pendejo???? En este país es común la cultura del robo. Te roban en los supermercados, en los bancos, en la calle en los Centros Comerciales, en LOS COLEGIOS, en las Iglesias en todos lados!!! y nadie hace nada! por eso este país esta lleno de ladrones.

Participa en el debate, deja un comentario.