Audi República Dominicana presenta el totalmente nuevo Audi TT

2

Santo Domingo. La empresa Avelino Abreu, SAS, representante de Audi en República Dominicana, realizó el Audi TT Experience con un brunch en el restaurante MILA, para presentar el nuevo y esperado Audi TT, modelo deportivo, diseñado con estilo autentico y tecnología de punta integrada.

Benjamin Paiewonsky, Gerente General, Eva Mena, Gerente de Mercadeo y Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas de Audi, fungieron como anfitriones y luego de la bienvenida, invitaron a los presentes a conocer todas las características del Audi TT, un vehículo que vino a ofrecer una experiencia única de manejo.

Audi

Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas de Audi, destacó que este nuevo modelo presenta una silueta que se aparta de lo corriente, y retorna al ícono del diseño, resultando como un hito más en una historia de éxito. También enfatizó en que el interior tiene un estilo único y expresivo, combinado con deportividad y confort al máximo nivel.

“En su apuesta sobre el interior, el nuevo Audi TT, presenta por primera vez el Audi Virtual Cockpit, un cuadro de instrumentos en forma de una pantalla LCD de alta resolución, para proporcionar al conductor todas las informaciones requeridas en conjunto del volante multifunción y el control del MMI Touch en la consola central. Todo esto sin dejar de mencionar su sonido de alta fidelidad que corresponde al Audi Sound System, y para una gama superior dispone de manera opcional el sistema Bang & Olufsen con 12 altavoces y 680 watts de potencia 5.1 surround sound”, puntualizó Alexander Gutiérrez.

Audis TT

Este modelo ha sido distinguido por su nuevo sistema de indicación y manejo con el premio Car Connectivity Award, así como con el galardón a la Innovación del Año en Interiores de los premios Automotive Interiors Expo Awards.

Su carrocería ha sido optimizada mediante el uso de materiales innovadores y tecnología de punta que han hecho el chasis más rígido y liviano a la vez. La gama de opciones de potencia que ofrece Audi en sus motores 2.0TFSI arrancan con 230 HP en el modelo TT y la versión TTS, que cuenta 310 caballos de fuerza; ambos atados a una transmisión de doble embrague S-Tronic de 6 velocidades para un desempeño de aceleración de 0 a 100kms/hr. en 5.9 segundos para el TT y 4.6 segundos para Audi TTS.

Audi TT

Audi siempre apuesta al diseño auténtico, cualidad que caracteriza a sus usuarios. Es lo que dan a notar una vez más en este modelo que en su interior ofrece las más finas selecciones de pieles, desde cuero napa fina con pespuntado romboidal para los gustos más refinados, así como también una selección en piel milano, o una acentuación deportiva con el combinado alcantara leather, enriqueciendo aún más la fuerte presencia artesanal y el carácter premium que solo Audi ofrece.

Audi amarillo

En la actividad Audi TT Experience los clientes disfrutaron de una exclusiva prueba de manejo, con la finalidad de que vivieran un momento único, palpando las características del vehículo, nuevo icono en diseño, auténtico deportivo y apreciaran sus cualidades High tech.

Más especificaciones sobre Audi TT Coupé

En el equipamiento interior Audi ofrece amenidades interactivas del Virtual Cockpit, en las que se encuentran la selección del modo de manejo Audi Drive Select con características propias de cada situación como son la conducción Eficiency, Confort, Auto, Dinamic e Individual. De igual forma, el Radio MMI le permite disfrutar al ocupante de conexión de IPOD, Aux, Wifi, Memoria SD, CD MP3 & Bluetooth audio.

Audi TT enseña su estirpe deportiva ante líneas horizontales equilibradas que marcan un antes y un después en esta nueva generación. Su estética atlética y deportiva refleja una estancia deportiva que puede ser personalizada aun más al ser configurado en las versiones S-Line acentuando su carácter dominante con bumpers y faldones más agresivos y de mayor aerodinámica. Igualmente el interior puede ser personalizado bajo la misma estética S-Line con el uso de materiales que marcan aún más su personalidad. No se puede dejar de mencionar  el uso de la iluminación frontal en Audi Matrix LED de manera Opcional o la combinación de faros de Xenon con luz de conducción diurna en LED de manera estándar.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.