Enrique Iglesias se presentará en Altos de Chavón el 7 de noviembre

0

Santo Domingo. Casa de Campo Resort anuncia a Enrique Iglesias en un concierto para el sábado 7 de noviembre a las 8:30 de la noche en  Altos de Chavón.

“Sex and Love Tour 2015” es la gira que lo trae nueva vez a República Dominicana, luego de un año ausente de los escenarios de la isla Quisqueyana. Países como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala también han disfrutado de la imponente presentación del artista, además de las ciudades de Las Vegas, New York, Madrid, Amsterdam, entre otras.

Con su  gira, el joven artista interpretará canciones como “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it” , entre muchas otras, y además de su más reciente éxito “Bailando”, con más del billón de visitas en YouTube, y que prometen una noche mágica para los dominicanos.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias con su último disco también llamado “Sex and Love”, es triple Disco de Platino en México, doble Platino en Estados Unidos, Disco de Platino en Colombia, Argentina, India y España, además de Disco de Oro en Perú, Chile, Ecuador, Portugal y Brasil.

El concierto esta planificado para complacer a una fanaticada mixta de jóvenes y adultos, que siempre lo esperan con los brazos abiertos. Este ídolo latino que posee mucha popularidad en República Dominicana, considerado por muchos como el “Rey del Pop Latino”.

Enrique Iglesias disfruta el haber tenido el primer puesto del Billboard Latino y alcanzar el número 1 en 23 países, así como traducir su canción a otros idiomas como el inglés y portugués. Además de que fue número 1 en las radios de España, con miles de descargas de canciones y streaming por más de 20 semanas.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo, Uepa Tickets.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.