Tengan cuidado con eso…

4

Santo Domingo. Tengan cuidado los antiguos y nuevos billetes de mil pesos tienen mucha similitud en color con las nuevas papeletas de RD$200.

Si usted no revisa bien puede confundirse sacarlos de su bolsillo, peor aún si hay poca iluminación.

Papeletas

A mucha gente le ha pasado que por la rapidez no verifican la denominación y entregan RD$1,000.00 en lugar de RD$200.00.

Papeletas nuevas

Así es que antes de pagar deténgase a revisar.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Yo estoy de acuerdo que lo cambien y hagan mejoras para que así sea más difícil de falsificar y ponérsela un poco mas difícil al delincuente, pero lo que no estoy de acuerdo es en los colores tanto maldito colores que hay y ellos usan parecidos!!!

  2. Yo trabajo en empresa privada que me toca cobrar y eso es un dolor de cabeza no se cual es la maldita manía del banco central con la cambiadera de color de los billetes no se conforman siempre están inventando por suerte ya estoy tan alerta que lo chequeo dos veces un señor se confundió cuando me pago yo le devolví bien pero para el me había pagado con 200 yo le dije que no por que lo cuento dos veces pero el insistió y m,e dijo que si no me faltaba se hiciera de cuenta que eran un regalo mejor que le falten a el que no le iba a afectar que a mi que si me lo podían cobrar un señor muy bien al final me sobran pero es injusto lo que hace el banco central con la cambiadera es de maldad que lo hacen

Participa en el debate, deja un comentario.