La Policía en Santiago tiene una deuda RD$37 MM por el servicio de agua

0

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), anunció que suspenderá el servicio de agua potable y residual a varias instalaciones de la Policía Nacional en Santiago, debido a una deuda millonaria que tiene con la institución.

Mediante un comunicado, Coraasan informó que la deuda del Ministerio de Interior y Policía con esa institución es de RD$37, millones de pesos acumulados por el servicio brindado en los diferentes destacamentos de la ciudad, incluyendo al comando Cibao Central.

La medida, que fue notificada a la institución del orden público, será ejecutada en los próximos días si no se llega a un acuerdo de pago.

Agregó el comunicado, que el director general de ese organismo, Silvio Durán, y el gerente Comercial, Gustavo Cabrera, desde su gestión han conminado a las instituciones del Estado a cumplir su deber de pagar el servicio de agua, ya que esto está incluido dentro de su presupuesto y así lograr que esta sea auto sostenible.

Policia Santiago

Detalló que dentro de los recintos policiales que acumulan la deuda de 37 millones de pesos están el Comando Cibao Central de la Policía, los destacamentos de Marilopez Bermúdez, Gregorio Luperón, Dirección de Control, Escuela de Entrenamientos, entre otros.

Coraadan dijo esperar que esto no ocurra, pero es un deber de la institución cobrar a todos el servicio que ofrece para poder seguir cubriendo los gastos de operación y brindar una mayor calidad de los mismos a la población de Santiago.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.