Video: El experimento del iPhone hirviendo

0

¿Qué pasa cuando sumerges un iPhone 6 plus en agua hirviendo? Este youtuber decidió averiguarlo por sus propias manos y estos fueron sus resultados.

Este experimento extremo pretendió poner a prueba la impermeabilidad de los nuevos modelos de iPhone recientemente presentados por Apple.

Después de introducir el iPhone dentro de una olla de agua hirviendo, el dispositivo –sorprendentemente– no sufrió ningún daño.

El aparato se quedó en el agua, según lo describe TechRax, alrededor de 5 minutos. Después, el youtuber lo puso durante 30 minutos en el congelador.

En la primera y la segunda prueba, el teléfono solo se quedó unos segundos entre el agua y no sufrió daño alguno. Ya en el tercer intento, el teléfono se apagó y no volvió a encender. El youtuber lo puso en la nevera durante media hora y después de eso el teléfono se prendió y mostró un mensaje que decía: “Este iPhone necesita enfriarse para que lo puedas usar”

iphone

Destaca el portal de CNN en Español que hubo que esperar 48 horas hasta que el iPhone se enfriara lo suficiente como para volver a funcional de manera óptima.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.