Aparece la mamá del Pachá tirando fuego…

7

La madre del comunicador Frederick Martínez, Lucía Martínez, se regó en las redes sociales y salió a la defensa de su hijo el destacado presentador de televisión advirtiéndole a uno de los presentadores del programa “Los Dueños del Circo” de “darle” una galleta cuando lo vea por decirle “desgraciado” al Pacha.

En un audio de cinco minutos colgado por el blog más visitado por los dominicanos Remolacha.net Lucía le dice a su hijo que “abra los ojos” y se de cuenta de las personas que lo rodean porque ningunos han salido a defenderlo de las diferentes situaciones en las que se ha visto envuelto.

“La vida es tan corta que no pienso desperdiciar pensando en el que me hace daño” es uno de los mensajes que le envió al comunicador que reside en los Estados Unidos su madre un tanto preocupada.

“Los Dueños del Circo salió en el internet que te acabaron… y hay uno de ellos que esta aparte que te dijo hasta desgraciado. El día que yo lo vea a ese tipo le voy a dar una galleta, pero una galleta que va a rodar”.

Otros de los mensajes a los que se refirió doña Lucía fue a lo expresado por Luisanna, la co-presentadora que renunció de “Pégate y Gana con el Pacha” la semana pasada luego de que Frederick le llamará la atención en el aire.

“Federico pero esa muchachita no te ha salido nada bien, subió todos los vídeos tuyos del pasado. Por eso es que te aconsejo no creas en nadie, la gente de la calle nada más le gusta que le den, que le den y que sean bueno con ellas. Mira lo bueno que tu fuiste con esa muchachita y ahora ella ha hablado muchísimo de ti, en cantidad ha hablado de ti la muchachita mosquita muerta que tira la piedra y esconde la mano”.

Madre del pacha

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. La baba que tira el pacha por su boca se puede llenar tanques. le falta humildad. usted no tiene que mencionar cuantas veces ha hecho tal cosa, que contrato tiene con Univision o ser el único dominicano que ha hecho tal cosa.. eso le quita merito y una ves mas Michael Miguel es mejor que usted. baboso.. deje de darse bombom… gánese lo, que venga de la gente… no que estemos escuchando cuanto ha hecho tu..valla comemierda. en USA cualquiera puede ser locutor.. solo tiene que ir a rogar a una emisora latina. y decir que es dominicano.. entiendo a la señora ella esta sintiendo el amor de madre.. pero siega.

  2. No comparto como el Pacha trato a Luisanna al igual que otras cosas que ha hecho durante su larga carrera ante las camaras. A deshonrado el premio que recibio de Acroarte deberian quitarselo.

  3. doÑa lo de los cirqueros esta bien pero esa niÑa no iso nada para que el le tratara asi en el aire que se mire el yo recuerdo que cuando el estaba en tirmo del sabado hacia de todo y nada paso entonces que es lo que el se cree que hasta beso a fernando para sonar asi que no joda tanto el esa niÑa solo queria que no se hablara del otro ese y que no se le diera importanca la gente no jode tanto que ha echo su hijo por la comunicacion de este pais que tantas pleitecias hay que rendirle a mierda de su hijo

    • A ella es que salen sus hijos, por sus palabras juega su nivel de educación ., ingrata, tapadora de lo mal echó, eso que el iso le destruirá su carrera para siempre ., aaaaa y el echo de que el alluda una persona eso no le da el derecho de humillar la.

Participa en el debate, deja un comentario.