Aparece la mamá del Pachá tirando fuego…

La madre del comunicador Frederick Martínez, Lucía Martínez, se regó en las redes sociales y salió a la defensa de su hijo el destacado presentador de televisión advirtiéndole a uno de los presentadores del programa “Los Dueños del Circo” de “darle” una galleta cuando lo vea por decirle “desgraciado” al Pacha.

En un audio de cinco minutos colgado por el blog más visitado por los dominicanos Remolacha.net Lucía le dice a su hijo que “abra los ojos” y se de cuenta de las personas que lo rodean porque ningunos han salido a defenderlo de las diferentes situaciones en las que se ha visto envuelto.

“La vida es tan corta que no pienso desperdiciar pensando en el que me hace daño” es uno de los mensajes que le envió al comunicador que reside en los Estados Unidos su madre un tanto preocupada.

“Los Dueños del Circo salió en el internet que te acabaron… y hay uno de ellos que esta aparte que te dijo hasta desgraciado. El día que yo lo vea a ese tipo le voy a dar una galleta, pero una galleta que va a rodar”.

Otros de los mensajes a los que se refirió doña Lucía fue a lo expresado por Luisanna, la co-presentadora que renunció de “Pégate y Gana con el Pacha” la semana pasada luego de que Frederick le llamará la atención en el aire.

“Federico pero esa muchachita no te ha salido nada bien, subió todos los vídeos tuyos del pasado. Por eso es que te aconsejo no creas en nadie, la gente de la calle nada más le gusta que le den, que le den y que sean bueno con ellas. Mira lo bueno que tu fuiste con esa muchachita y ahora ella ha hablado muchísimo de ti, en cantidad ha hablado de ti la muchachita mosquita muerta que tira la piedra y esconde la mano”.

Madre del pacha

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!