Puede ser que la estés lastimando.

Independientemente de que no le guste porque le parece denigrante o la hace sentir insegura, puede ser que tu chica no disfrute la posición de ‘Perrito’ porque le duele. No te pares el cuello, no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene, pero sí con tu estatura.

pareja

El dolor casi siempre se da, porque las pelvis están desequilibradas. Por genética anatómica (casi en todos los casos), el hombre es más alto y sus caderas quedan a mayor nivel con respecto a las de ella, comenta Elsy Reyes, asesora sexual de Men’s Health.

Reyes agrega que al penetrar, el pene presiona hacia la pared posterior de la vagina y detrás de ella está el colon, el cual comienza a crear molestias e incluso irritarse y provocar cólicos. “Digamos que el pene está estimulando la zona equivocada. Siempre procura que los huesos de tu pelvis queden ?al mismo nivel de los isquiones de ella, o sea los huesos de las nalgas”, explica.

HAZ ESTO

Coloca almohadas en sus rodillas para nivelar, así tu pene dará justo hacia abajo, o sea, la pared anterior de la vagina, donde hay sensibilidad por su conexión con el clítoris interno. Y no olvides poner lubricante con base en agua para que se deslice perfectamente, sin lastimar el vestíbulo vaginal.