Venden plátanos a 8 pesos en los mercados populares

2

El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), informa que vendió este fin de semana más de seis mil plátanos a ocho pesos en mercados populares organizados en diversos puntos del país.

PLatano

Las ventas de productos a bajo costo fueron realizadas en localidades de Santo Domingo Este, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Higuey, Azua, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Constanza.

El director ejecutivo del Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna, dijo que la institución que dirige tiene la responsabilidad de llevar comida barata a los más pobres, tal y como lo ha dispuesto el presidente Danilo Medina.

Anunció que los mercados populares serán anunciados oportunamente por las redes sociales @Inesprerd, la página institucional y algunos medios de comunicación con la finalidad de que la población se entere y pueda asistir a comprar.

En los mercados populares también vendieron, yuca, papa, batata, ñame yautía y demás variedades de víveres; así como arroz, habichuelas, guandules, aceites, sazones, vinagres, salsa de tomate y pastas alimenticias.

Asimismo café, chocolate, azúcar crema y refino, avena, harina de trigo y de maíz, vegetales, legumbres, carnes, embutidos y otros productos de la canasta básica que fueron vendidos a un 25 y 30 por ciento más baratos en 14 mercados realizados el fin semana.

Cientos de personas se abastecieron de dichos productos, agradecieron la iniciativa y solicitaron un incremento de estos mercados en otros puntos del país.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No se porque le siguen diciendo estimulante sexual, a la piedra china. No es estimulante!!. La piedra no es para estimular, es para alargar la ereccion , usted se la unta en la punta preferiblemente media hora antes y sin estar erecto y perdera sensibilidad. ,,Cuando ya este erecto (erecto por via natural, rstedno gracias a la piedra china) usted dara cajeta, cajeta y mas cajeta sin eyacular porque tendra menos sensibilidad pero usted tiene que tener su ereccion normal, si usted no consigue tener ereccion normal.entonces la piedra china no es para usted.

Participa en el debate, deja un comentario.