Un nuevo reality show

0

El programa “Diario de Belleza” anuncia su primer reality show con el cual busca al próximo Make Up Artist, representante y embajador oficial de la marca internacional de maquillaje Bana.

El programa que se transmite todos los sábados a las 6:00 de la tarde bajo la conducción de la experta en belleza Doreen Gutiérrez por Telesistema, canal 11, hace una convocatoria a todos los maquillistas dominicanos, preferiblemente nuevos talentos, para competir en este reality. También pueden participar personas que no hayan tenido experiencia profesional en el área.

“Hemos querido hacer este reality con la finalidad de que los jóvenes talentos del maquillaje que quieren emprender carrera en este negocio tengan oportunidad de trabajar con una marca de nivel internacional”, expresó Doreen Gutiérrez.

Doreen

Este reality “The Next Make Up Artist” de Diario de Belleza, viene a responder a la necesidad que tienen los jóvenes y nuevos talentos del maquillaje de entrar en la gran carpa del negocio en momentos en que nuevas plazas se abren y crece la demanda de estos servicios.

El casting está pautado para el 10 de noviembre y el programa sale al aire el día 21, y durante un mes el público podrá apreciar el desempeño de cada uno de los preseleccionados hasta lograr elegir el ganador.

Para el llamado a casting los participantes deben llegar con una persona maquillada por ellos y un portafolio de sus trabajos. Durante el reality que saldrá en pantalla, se harán retos de maquillaje para novia, body paint y maquillaje de fantasía.

El jurado estará compuesto por expertos y reconocidos maquilladores dominicanos que medirán el talento, capacidad creativa y desempeño de los participantes en cada reto realizado.

El ganador final trabajará un año como maquillador oficial de la marca Bana en República Dominicana y será orador en varias charlas y eventos nacionales e internacionales que servirán para promover su perfil profesional.

Bana ha tomado la plataforma de Diario de Belleza para realizar este reality por ser el programa líder en temas de belleza del país al mismo tiempo su productora y presentadora, Doreen Gutiérrez, se ha posicionado como la coach por excelencia de este rubro de la comunicación.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.