Cancelaron a Daurin, el raso del video

8

Santo Domingo. La Policía Nacional canceló por “mala conducta” al raso de esa institución, Daurin Rafael Muñoz Martínez, quien denunció hace varios días los bajos salarios que devengan sus agentes.

Informa Diario Libre que la decisión le fue comunicada mediante un telefonema oficial de la Policía, de fecha 23 del presente mes, en la que se establece su dada de baja.

Muñoz Martínez colgó un vídeo en las redes sociales en el que calificó de “sueldo cebolla” el que perciben los policías dominicano, porque da ganas de llorar.

Raso

Mire el video donde Daurin expone sobre los suelos cebolla.

Hace unos días Telesistema, canal 11, dio la oportunidad al exraso para que trabaje en su noticiero.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Es que para hacer lo que jonatan hizo hay
    que tener grano que muchos policias no
    tienen y que prefieren ir a cojer dinero
    a los traficantes o matar por encargo
    que exijir su derecho.
    ladrones y atracadores eso si se le permite
    Dictadores’;joven lo mejor que le pudo pasar
    fue eso sali de ese grupo de mediocres.

  2. No pero ya esto se jodio!! Miren el comentario de esos tres “mosqueteros”… el de CM Punk, el de Abril y el de jonathan; es decir, estos tres “mosqueteros” han cogido piedra para los más chiquititos. Apoyando que cancelen un infeliz Policía por decir la verdad y tener el valor de denunciar publicamente la verdadera insubirdinacion….pues cuál es más insubordinacion: un jefe de la Policía que gana miseria; Pero que cuando sale del cargo sale multimillonario a costa del pueblo y de sobornos? O un simple Policía que tiene los cojines de decir el maltrato económico y trujillista a lo que son sometidos los Policía serios?

    Coñ… pueblo despierta, aprende a ver más allá de la curva.

    Este es un típico caso donde hay que hacerle caso al mensaje no al mensajero…

    Nota importante :
    Mosqueteros si comilla, sinónimo de personas unidas y valientemente incondicional.
    “Mosqueteros” con comillas, sinónimo de tener moscas en el cerebro que si nublan la mente y apoyan lo mal hecho…

    • Independientemente del mensaje, del mensajero y del “mensajero” es una subordinación, la policía nacional se rige por reglas estrictas y mucho antes de el entrar había escuchado de ellas y cuando estuvo en la academia se la inculcaron.
      Esta muy bonito el discurso patriótico de “abre los ojos” “ve mas allá”, pero estas apoyando lo mal hecho con tu comentario.
      No es correcto justificar lo mal hecho con otra cosa mal hecha, pues también estarías haciéndolo mal.

  3. Senor Jonathan aunque el haya cometido alguna falta o inrespeto a ley, el solo hizo una protesta a favor de la misma institucion o no se entero usted q despues d lo q el hizo se esta implementando una nueva reforma policial q muchos les va a convenir si se aprueba, asi esta mi paisito gente q apoya mas las injusticias, q perla!

  4. bien botado, aunque el ya tiene trabajo reportando para el noticiero de Cavada asi que no hay mal que por bien no venga. Ahora lo que hay que averiguar es si Cavada le esta pagando un sueldo cebolla también.

Participa en el debate, deja un comentario.