Luisín Jiménez renuncia a la alianza con el PLD

4

Hace unos minutos recibimos este comunicado del diputado Luisin Jiménez.

Quiero informar a toda la población Mi formal RENUNCIA a mi alianza de más de 11 años con el Partido de la Liberación Dominicana.

El motivo es que mi Municipio Santo Domingo Este, donde nací, tiene más de 10 años secuestrado por el actual Alcalde Juan de los Santos quien ha Humillado a importantes dirigentes de ese Municipio y se ha burlado del trabajo Político de hombres valiosos.

Luisin

Tenemos años esperando otro Alcalde y el PLD insiste en imponernos a Juan de los Santos, un hombre que mantiene nuestro Municipio en total abandono lleno de basura, desempleo y desesperanza. El último caso es el de Manuel Jiménez Diputado mas votado en su circunscripción quien renunció porque no se le permitió ni siquiera competir.

Me voy del Gobierno rumbo a la oposición, a luchar para liberar mi municipio de este SECUESTRO. Daré más detalles el próximo Martes 10 de noviembre 10 AM en Rueda de Prensa en el Congreso Nacional.

Att. Luisin Jiménez

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

    • Querida Ella,
      No podemos hablar de las personas si no las conocemos. Conozco a Luisin por mas de 15 años y dejame decirte que muchos projectos de anti-corrupcion que se han aprobado, han sido propuesto por Luisin. (Que despues de aprobado la justicia no los cumplas, otra cosa)
      Luisin es una persona muy familiar y en contra de la vagabunderia que hay en este pais, los charlatanes que estan en radio y television llevando mensajes sexuales a todos nuestros hijos.

      Porque conzco a Luisin diria que seria muy buen presindente del pais para poner a todo el mundo en cintura….
      Gracias.

      Juan Martinez
      Miami, FL

  1. Los 30 q acabo de pagar para recortarme tambien fue por el dictador de Leonel Fernandez y la llora de mi hija recien nacida en la madrugada es por culpa de ese asaroso……

  2. Je je je. A pero yo voy a renunciar también estamos iguales, Roberto Salcedo es lo mismo. Esto es lo que se llama dictadura moderna. Dirigida por leonel Fernández hasta que se muera, y después ponen otro cuando se muera. Presidente que pongan cada 4años de cual quier partido nuevo o viejo, lo dirige leonel Fernández. Si ustedes no lo sabía. Balaguer lo preparó y otras gentes más, me reservo. Otra cosa, danilo fue quien le dijo a juancito sport que se dedique a la política. Hay pruebas en internet busquen.

Participa en el debate, deja un comentario.