Allanan la residencia de la jueza Awilda Reyes

1

Fiscales acompañados de un contingente policial se encuentran en estos momentos allanando la residencia jueza Awilda Reyes Beltré, en el residencial Ana Rosa Primero, en el sector Jardines del Sur, de esta capital, donde estarían en busca de evidencias para el ministerio público sustentar una acusación en su contra.

El equipo de fiscales de la Procuraduría Especializada Anticorrupción se trasladó al lugar, pero al no estar presente la magistrada, esperaron su llegada en compañía del abogado Valentín Medrano, para proceder a la ejecución de la orden de allanamiento emitida en su contra.

Awilda

El allanamiento se produce horas después de que el movimiento cívico Participación Ciudadana revelara que la Reyes Beltré le confesara que recibió dinero para resolver dos de los tres casos de los cuales se les acusada.

Esos casos serían la libertad del regidor de Pedro Brand, Erison de los Santos Solís y la devolución del dinero del caso de la Torre Atiemar.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Y cuanto le estara dando el govierno para q se deje arrastrar d la forma q lo estan haciendo osea para q se deje inculpar d tdo cuando recibio ordenes :D. Solo rep dom

Participa en el debate, deja un comentario.