¿Cómo es que la economía se reactivará si todo el año estaba creciendo?

7

Santo Domingo. Desde hace días estoy dándole mente a las informaciones en navidad sobre la reactivación de la economía.

Resulta interesante, raro y hasta curioso que el gobierno se pase el año entero indicando que la economía va en crecimiento, según indican es hoy en día la de mayor crecimiento en el hemisferio, incluso, El Ministro de Planificación y Desarrollo se fue más lejos, asegurando que la economía dominicana crecerá más que la de China.

A pesar de todas esas noticias alentadoras, positivas, vemos como es el mismo gobierno que anuncia que la economía se reactivará en navidad con el pago del sueldo número 13 por parte del Estado y las instituciones privadas, pero un momento. ¿Cómo es que la economía se reactivará si todo el año estaba creciendo?

No se puede tapar el sol con un dedo y es verdad que en navidad la gente gasta más dinero que en resto del año, pero es bueno que se pongan de acuerdo en sus planteamientos.

Palacio

Cuando muchos vienen a cobrar el doble sueldo hace años que lo deben entero, los sueldos han subido muy poco y la canasta familiar sigue sobre los 20mil pesos, según indica el Banco Central.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. y en diciembre todo bien:
    Al final el dia 16 de mayo en las elecciones :
    Señor presidente:¿como define usted la economia?:
    ¿ aun esta detenida/avanza/esta activa/inactiva/dormida/ o sigue saqueada?”

    Respuesta: de todos sus funcionarios de abajo/arriba/derecha/izquierda y los abusadores y tumba polvos y los otros grupos”a viva voz untos : excuseme de nuevo.,la proxima pregunta”
    No nos joda
    con macro /micro con que voy a comer sin estar pidiendole y tirandome una fila esperando la fundita que ni la debemos espera ni querer solo esperamos que cambiemos y no solo exigir valor el DEBER y DERECHOS

    • Anthoy,como buen pedeista que eres ,solo uds son letrados,cultos e inteligentes,revisate que parece que se te activo la espuma que tienen de poder ,contestale a Peguero,porque parece que fue a ti que te paso la escuela por los pies.

  2. Lo que pasa es que la manada de su mismo partido son lo que creen eso ya que para ellos sus bolsillos estan bien y las personas ignorantes que a pesar de que están jodidos dicen que esto esta bien y creen todo lo que el gobierno tira por los medios

Participa en el debate, deja un comentario.