Matan a tiros al padre de Kimberly Castillo

4

El padre de la ex Miss República Dominicana Universo 2014 fue ultimado de dos balazos próximo al mediodía de este martes en Santiago, luego que rozara con su vehículo la jeepeta a su homicida, en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El cuerpo agonizante de Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, padre de Kimberly Castillo, fue llevado a la emergencia de la clínica Unión Médica del Norte, escasos metros del lugar donde fue herido mortalmente por su agresor.

Informa el periódico Diario Libre que de acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, Antonio Castillo de la Rosa viajaba en un camión y al hacer un rebase a otros vehículos, chocó con una yipeta de donde salió su propietario y tras proferir algunas palabras insultantes les hizo los disparos.

Víctor Ramos, encargado de relaciones públicas de la Unión Médica del Norte, informó que el cadáver del padre de la joven fue entregado a los técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.

Kimberly Castillo

El departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que está realizando las investigaciones correspondientes para establecer el responsable del crimen.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Manos dura, contra este demente que asesino a mansalva a este hombre, puede ser un asesino en serio, ya que va matando a otros por un simple roce a su vehículo.

  2. Mi más triste condolencias para la familia de un ser querido que no estará pero perdura en sus corazones. Paz a su resto. Conformidad es lo que le deceo para los familiares

Participa en el debate, deja un comentario.