En defensa de Juan Luis Guerra

10

Santo Domingo. El periodista Severo Rivera, salió al frente de las declaraciones ofrecidas por Arvelo Arvelo el día de ayer, en el que le decía a Juan Luis Guerra, anticristo, alcohólico y marihuanero.

Severo, quien pertenece al equipo que maneja las relaciones públicas del astro de la música dominicana, explica en el texto colgado en su blog, que la obra de Juan Luis Guerra es la mejor defensa contra el canalla.

Alvarito y Juan Luis

A continuación reproducimos lo expuesto por Severo Rivera:

“Juan Luis Guerra no necesita que lo defiendan ante la campaña en su contra que desarrolla el canalla de Alvarito Arvelo.

La obra de Juan Luis Guerra está ahí. Más de 30 años de carrera en la escena y una labor social a través de su fundación hablan al margen de los medios hablan por el.

Juan Luis Guerra es un hombre noble. Un artista que ha cargado sobre sus hombros, como otras celebridades, el nombre de la República Dominicana en el extranjero. Su obra está ahí y nunca ha pasado factura o reclamado, como otros, una parte del “botín” de los recursos del estado.

Juan Luis Guerra ha cometido el “error” de trascender en su tierra y en el extranjero. No ha necesitado utilizar su fama para sacar beneficios de los políticos o para conseguir jugosas contratas en instituciones oficiales. Su “error” ha sido trabajar sin descanso en su fundación y continuar con una carrera que le ha permitido colocarse como un icono de la música latina en el mundo. Y eso le duele a los canallas.

Pero en estos tiempos la degradación parece ser la dinámica y los canallas encuentran sus iguales, que anclados en uno que otros medios de comunicación se convierten en los cómplices ideales para amplificar una campaña difamatoria contra Juan Luis Guerra.

El evidente deterioro de un país se hace presente cuando un canalla como Alvarito Arvelo usa una emisora de radio, propiedad del antiguo disquero de Juan Luis y con el que mantiene una litis, para tratar de destruir la bien ganada fama del creador de 4-40.

El canalla podrá seguir con una campaña que cada día le va quitando lo que le queda de la careta para que la población termine de conocerlo. El discurso del canalla de Alvarito no podrá contra el muro de la obra de Juan Luis Guerra.”

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Juan Luis es un gran artista y un buen ser humano, con sus defectos como todos tenemos. Ha paseado con orgullo el nombre de nuestro país por todo el mundo. No entiendo el odio de Alvarito, que es tan amigo de adular a políticos ladrones y corruptos. Sólo porque Juan Luis se independizó de Bienvenido Rodríguez, el limpiasaco Alvarito no pierde ocasión de insultarlo. Es verdad que la disquera de Bienvenido le dio beneficios a Juan Luis, pero Bienvenido consiguió mucho dinero con la música de Juan Luis. Por qué no ataca a los hermanos Rosario que también le sacaron los pies a Bienvenido? El fanatismo de ese señor es francamente odioso.

  2. Juan Luis Guerra el grande, respetado, admirado y querido por nuestro pueblo.
    Todo mi respeto para el y que bueno que eres Dominicano orgullo de mi tierra.
    Sigue haciendo tus obras y no mires atrás.
    Dios te bendiga inmensamente.

  3. La altura que ha llegado Juan Luis y su brillo alcanzado no pueden ser empañados por una persona cuya moral no soporta el mas minimo analisis.
    Por sus frutos los conocereis.
    Juan Luis no es perfecto. Habra cometido errores de los que supongo no se jacta, mas bien se arrepiente.
    Pero el Sr. Alvaro Arvelo es mas que conocido. Sus escandalos, sus exabruptos, su mala lengua. Lo unico que tiene es mucho conocimiento y una excelente memoria, todo esto hechado a perder por un ego inmenso y una megalomania que le hace creerse sobrehumano, pero que es puesto pies en tierra por su quebrantada salus y sus reveses. Que son muchos.

  4. La verdad q es un acto muy bajo y de poca profesionalidad todas estas expresiones emitida por este señor en contra de un ídolo nacional como lo es nuestro juan luis guerra. Cuanta envidia derrocha atravez de sus palabras.
    Pero eso no ha de sorprender a una persona como juan luis ya q a otras grandes personas a querido menospreciarlo de la misma manera q han querido hacer con el.
    No hay un detergente tan potente q pueda limpiar la suciesa q brota por la boca de este señor. Juan luis es un orgullo de todo el q merezca ser llamado DOMINICANO

  5. Lo que pasa es que la enciclopedia humana tambien define baboserias, groserias, envidia, bocaagua, bajo a boca, chantajista, pedilon, hiede, pica pica, vivo, corrupto, lambon, hp, otras ocurrencias que se me escapan a Alvarito, al Procurador general, al presidente del TSC, a Cesar Medina, a los Vinchos, al Cardenal, otros que se me escapan en este momento

  6. Alvarito es una bocina de intereses a la cual con pagarle se activa.
    Es una rata sucia y con mal
    Olor

    Juan Luis eres grande por los hechos y todos los Dominicanos te queremos excepto esa rata.

    Resido en Orlando Florida y todos los latinos e hispanoericanos aman y respetan a Juan Luis.
    Hasta los norteamericanos lo siguen y preguntan, es verdad que es de Dominicana?

    Alante Juan Luis la rata morira con 3 pasitos

    407-968-4048

Participa en el debate, deja un comentario.