Georgina Duluc se casa el 23 de enero

6

Santo Domingo. Algunos se preguntarán que si bajará el precio de los combustibles con esto, pero lo cierto es que Georgina Duluc ya tiene fecha para casarse con el entrenador boricua Marcos Irizarry, ex convicto apresado en el año 2000 en el país.

La información pudo ser constada por Ensegundos.do en la página web, tiendamary.com, donde la pareja colgó la lista de bodas, allí se indica que la fecha para la unión matrimonial será el 23 de enero.

Fecha

Marcos Irrizarry es propietario de Extreme Nutrition & Personal Training Studio, un gimnasio personalizado ubicado en el sector de Guaynabo, Puerto Rico, empresa y oficio que le han permitido rehacer su vida luego de su encarcelamiento en República Dominicana, donde fue arrestado en el año 2000 junto a su antigua esposa, la presentadora de televisión boricua Laura Hernández, quien también cumplió tres años de condena luego  de traficar 70 kilogramos de cocaína.

Medios de Puerto Rico indican que Marcos aprovechó uno de sus viajes al país a principios de este mes para pedirle matrimonio a Georgina y que la pareja se comprometió en una cena íntima.

En la página donde fue colgada la lista de bodas se ven muchos artículos de lujo, con una amplia selección de vajillas, cubertería, cristalería, platería, adornos, Muebles de reconocidas.

Georgina y marcos

La tienda también propone a los invitados de la boda que desean comprar un presente a la pareja adquirir certificados de regalo, así no tienen que preocuparse por hacer una elección tomando parte de su tiempo.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Muchos no tienen idea de la persona que es Georgina.. Es facil decir tonterias de ella sin conocerla. Ella tiene un corazon bello y siempre ha cido honesta..

  2. Donde llega la mujer cuando esta desesperada, después de brincar de brazo en brazo de los funcionarios dominicanos ahora termina como una mas de las que se la buscan en la Victoria o Najayo… Felicidades Diva….ejemplo para las demás….

Participa en el debate, deja un comentario.