Aridio Castillo dice que Georgina Duluc se casará con un narcotraficante

12

Santo Domingo. Aridio Castillo dijo hoy que la presentadora de televisión, Georgina Duluc, se casará con el narcotraficante Marcos Irizarry.

Él fue apresado y cumplió condena en la República Dominicana, le dijo Aridio a su compañero Julio Clemente, recalcando con lo siguiente “Vende drogas, vende drogas y es un vendedor de drogas ¿Cuántos kilos eran, se hablaba de 70 kilos”

Iván Ruíz trató de bajar los ánimos caldeados de Aridio, precisando que Georgina se merece respeto. “No podemos enjuiciar así, él cumplió una condena…. Se reinsertó en la sociedad”, le dijo el productor del espacio.

Marcos Irrizary estuvo casado con la periodista Laura Hernández, quien también fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas.

La pareja fue acusada de traficar 70 kilogramos de cocaína. Ambos recuperaron su libertad tras ser favorecidos con decisiones judiciales. Purgaron parte de su condena en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Aridio

Georgina Duluc se casa el 23 de enero

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Es un dizque périodista pero no tiene ni idea … Si si es un Ex narco y que El tiene derecho a realisarse y tu que no va à pasar de ahi por mal périodista

  2. Hace falta una persona responsable que le rompa la boca y los tres dientes que le quedan a ese individuo para que no vuelva a hablar disparates. Quiere opinar de todo sin saber ni investigar, difama insulta, sin que nadie le ponga freno. Es una verguenza para los verdaderos periodistas.

  3. PERO SE VA A CASAR!!!!! Con velo y corona aunque no le gusten. Este tipo no sera el mejor del mundo pero, quien lo es? hay otros que son PEORES y están dizque felizmente casados y son los mas malos del mundo y llevan doble vida. Este tipo cometió un crimen y ya lo pago! esta haciendo un trabajo digno y rehaciendo su vida y se ha enamorado de una mega mami como Georgina que a sus 42 años luce mejor que una de 20. Esta bien bueno. es simpático y ella se merece ser feliz con su macho! Georgina no le hagas caso a estos envidiosos y haz lo que tu corazón te diga! no te lleves de nadie, no leas periódicos y sigue tu norte y seras la mujer mas feliz el mundo!!!!FELICIDADES!!!

  4. su cu… he de ella, y puede hacer lo que quiera, aparte que yo sepa ese
    hombre ya pago su condena, acaso una persona no puede rehabilitarse y
    quitarse los estigmas de la sociedad? Ah dominicanos lleva vida y metiche
    ella hara su vida con quien le de la gana sera su problema y eso no le importa a nadie

  5. Pero eso es un axioma que fue con un delincuente narcotraficante que se casó la megadiva.En el caso de la especie hubo una sentencia condenatoria que adquirio la autoridad de la cosa irrevocablemente juzgada. Lo que dice el periodista Aridio Castillo es una verdad de perogrullo.Hasta los hijos de ellos se daran cuentas de esa ficha por narcotrafico de su papa

  6. Aridio esta igualito que los Vinchos cuando muchos dominicanos arriesgaban sus vidas saliendo en yolas para Puerto Rico y llegaban a NY a buscarse la vida, llenos de envidia porque no puede lograr salir de de donde esta por solo dedicarse a envidiar

Participa en el debate, deja un comentario.