Le dicen Chapiador a Roberto Cavada, esta fue su respuesta

5

Santo Domingo. Roberto Cavada no se queda callado ante las burlas o insultos de sus seguidores en sus redes sociales y responde en ocasiones con la misma intensidad que le atacan.

Sucede que hoy temprano el periodista dominico-cubano preguntó cuál es la forma correcta para denominar a los hombres que se aprovechan de las mujeres o de otros hombres.

¿ Es chapiador o chapeador? Preguntó el comunicador vía su cuenta de Twitter @rcavada, de inmediato la joven Floranyelis Vásquez respondió [email protected] estamos claro que eres un traidor traicionaste a cuba que más se puede esperar yo amo mi país chapiador del PRM @StatePRM”

El líder de Telenoticias no se quedó mudo, Corige? O corrige? Es que eres tan mala profesional. No sabes escribir. Así piensas. Con faltas ortográficas. Le dijo a la señorita.

Cavada

Otros usuarios aprovecharon el momento para indicar que Cavada utiliza el espacio para promover al candidato presidencial Luis Abinader, el periodista pidió llevar las pruebas al noticiario a quienes sustentan esos planteamientos.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Cavada no le interesa el país; estén SR. Es un sensasonalista y dramatiza como el mejor actor. Recordemos quien era la persona que declararía ganador a Hipolito Mejia por encima de los boletines de JCE por eso lo digo, no le interesa la Rep. Don. Sin importar que se produzca varios muertos.

  2. Que estupidos somos los dominicanos!!!! Coño!!! Que rabia me da, que mierda nos pasa con los extranjeros!… O es que no hay dominicanos fuera de esta mierda de pais trabajando como lo hace cavada en nuestro pais.. Me gustaria saber el
    Sentir de tony dandrades si fuera tratado igual en telemundo miami, o es que nos creemos dueño del mundo, no seamos estupidos!!!! Esta mierda de la frontera me tiene mamao…. O que dirian de REMO EL DE REMOLACHA. Net, el vive y maneja su blog desde nueva york, y quien dice que el es traicionero de nuestra patria, que mierda con los dominicamos!!!!

  3. lo primero el no es dominico-cubano, es cubano nacionalizado dominicano, todo el mundo sabe el tiene sus preferencias y como todo periodista antigobierno, le saca el mismo provecho a las cosas como los periodistas pagados del gobierno, los dos bandos hacen el mismo periodismo, vendidos todos por una u otra causa, no hay independencia, solo busquen lo que hablan todos y veran

Participa en el debate, deja un comentario.