Prohíben los celulares para la boda de Georgina Duluc

Va quedando menos tiempo para una de las bodas más esperadas del 2016, por lo que Georgina Duluc tiene las horas contadas como la soltera más codiciada del espectáculo nacional.

La hermosa comunicadora y actriz, está a ley de 11 días para pasar por el altar y convertirse en la mujer del empresario boricua Marcos Irizarry, propietario de un gimnasio personalizado que es el favorito de las grandes estrellas del ámbito artístico y político en su país, donde además posee varias tiendas de suplementos.

Georgina Duluc

Indica el periodista Robinson Pérez de Enterato.com que los detalles de la fabulosa y costosa boda se guardan bajo llave. Aun así, se han filtrado algunos datos que hasta ahora no han sido revelados por la pareja, como lo son la fecha y el lugar exacto donde se celebrará dicha ceremonia.

Georgina y Marcos se jurarán amor eterno el próximo sábado 23 de enero, en el complejo turístico de lujo Casa de Campo, localizado al Este, en La Romana.

Será una ceremonia secreta y hermética a la que asistirán los amigos y familiares más cercanos de la pareja que han querido salvaguardar todos los detalles de su unión a la prensa.

“Se ha visto un gran movimiento en la lujosa villa que está celosamente resguardada por un equipo de vigilancia. Las personas que trabajarán en el evento han firmado un contrato de confidencialidad y no se les permite entrar con celulares. Los novios se han gastado una alta suma en los preparativos”, dijo una fuente que de paso agregó que la exclusiva será vendida a una famosa revista.

Regalanos un Like!!!