Atracaron a la comunicadora Tatiana Rosario

6

Santo Domingo. La comunicadora Tatiana Rosario se sumó a la larga lista de atracos que sacude la República Dominicana.

Tatiana contó a través de su cuenta de Twitter(Tatianarosario), que dos hombres a bordo de una motocicleta le atracaron en la avenida Abraham Lincoln.

Según relata la joven que labora en el programa “El Gobierno de las mujeres”, los sujetos golpearon fuertemente el cristal de su vehículo con una pistola.

Tatiana Rosario dijo que lamentablemente no pudo colocar la denuncia porque  el digitador no estaba presente en el destacamento de Naco.

Ante la voz de alerta inmediatamente el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, le ofreció asistencia.

Tatiana

La locutora no especificó lo que le robaron.

Estos fueron los tuits de Tatiana

 

Mensajes de Tatiana

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. En mi barrio hay una gallera grandisima inlegal y los policias sabiendo que es inlegal se demontan de sus motores y se ponen a jugar y a ver el juego cada noche pasan los policias en una camioneta a buscar su peajes por la musica fuerte y la gallera cada sabado.

  2. Mientra la justicia no sirva ni para darsela a los perro, mas roben y mas impunidad haya en el pais, mas atraco habran. Danilo Medina lider en impuesto y prestamos internacionales 20 años.

  3. Motivos Para No Ir A Poner La Denuncia: EL Comandante a cargo manda a los mismos policias a que salgan a buscarle su cuota del dia. Ya Me Paso a una amiga la atracaron frente a la fundacion Balaguer cuando fuimos a poner la denuncia. Eureka en ese momento entraron los 2 individuos que habia atracado casi 1 hora antes vestidos de policias.
    Hace unos años esto paso en el destacamento de la Ave. Bolivar esquina Rosa Duarte.
    No pierdan su tiempo en salir a buscar o que busquen estos individuos en su mayoria estan protegidos asi que usted es el que estara desproteguido.

  4. La policía que ponga a dos mujeres en carro privado a hacer la misma ruta. Cuando las encañonen, que ellas les den par de tiros y listo!! Las policías que se protejan con reales chalecos y demás, para que no sufran daños!! y cuando los quiten del medio, que le asciendan, un apartamento a cada una, educación segura a sus hijos y una buena asignación alimenticia!! y así se acaba la vaina!!
    PD. y el que salga a defender a esos Hijos de Su M….. Madre!!! PRESO!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.