Video: Con un machete para defender su honestidad

12

Santo Domingo. Luego de ser señalado por supuestamente desaparecer las donaciones que llegan al programa “Pégate y gana con el pachá”, el comentarista político, John Berry, acudió hoy al Show del Mediodía con un machete a defender su honorabilidad.

Con machete en mano Jhon Berry dijo que nunca ha tomado nada de los pobres: “El día que yo tome lo de los pobres, yo pongo la mano en una mesa… Aridio si tú crees que yo soy ladrón yo pongo mis manos para que tú me las moches” manifestó enojado.

Luego le dijo a Julio Clemente que por su dignidad se mata con el 30 veces.

Al Show del Mediodía acudió Isis Álvarez, quien habría acusado a John Berry de apropiarse de donativos que se hacían para ser obsequiados en el programa, lo cual fue considerado por este como un irrespeto y una desconsideración a su nombre, trabajo y trayectoria.

Isis defendió su posición y exigió respeto al comunicador que pide su cancelación.

Berry

Iván Ruíz trató de mediar en el bochinche, pero no pudo.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. La telemierda. Dizque la telerrealidad. Un show mal montado. Hablen con jack veneno para esos teatros . son zafacobes de basura. Vertederos televisivos. Eso son. No tienen contenido. Que Asquerosidad.

  2. No debieron dejar entrar al programa del show del mediodía a ese señor periodista con esa mocha, quisiera saber donde esta la seguridad de ese canal, eso es vergonzoso.
    Señores comunicadores de ese programa por favor respeten los tele videntes.

  3. Creo que esa actuacion de Ivan, Berry, y demas se merece un Soverano en el renglon Drama. Y por Dios, Ivan aprovecha y monta una serie de reality como ese. Sera genial.

  4. Increible en lo que se convirtio el show Del medio dia wow
    Que basura de programa!!! Cuantos sacos de papa con corbatas y este programa deberian de cambiarle el nombre en memoria de Freddy por que que relajo se volvio basura

  5. Todo se veia muy serio hasta el minuto 2:00 cuando comenzo el show y la burla a la inteligencia del televidente y la sociedad

Participa en el debate, deja un comentario.