Apresan al hijo de Euclides Gutiérrez

10

Santo Domingo. Pedro José Gutiérrez, hijo del superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Féliz, fue detenido acusado de usurpación de funciones, y porte y tenencia ilegal de armas.

Supuestamente a través de una academia de Policía Municipal otorgaba rangos de general de brigada, segundo teniente y cabo, con insignias militares y policiales, escudo nacional y la bandera dominicana.

Gutiérrez declaró al periódico Diario Libre que la acusación es una persecución en su contra y que solo trabajaba para fortalecer la seguridad ciudadana. Junto a Gutiérrez están detenidas otras seis personas.

El 3 de septiembre de 2015 el Ministerio Público solicitó arresto en su contra por acusación de tráfico de armas.

Pedro Jose
En agosto del 2006, a Pedro José Gutiérrez se le impuso prisión preventiva, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de agredir junto a su esposa a varias familias en el sector de Gazcue.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Estos hijos de puta atento a que su papa tiene un carguito y tiene poder hacen lo que le da su maldita gana y no se topa con un loco de esos que le vaseen un cartucho de 9mm

  2. Me gustaria oir al su papa, el cara de zapote, diciendo que se trata se persecucion politica, joder, de sy mismo partido, a ver como termina este culebron, me imagino que saldra suelto y la poli dira que fue un error y toda esa mierda que se inventan, a ver jefe de la policia, hay tiene un chance de hacer historia.

Participa en el debate, deja un comentario.