Danilo Medina entrega casas en cañada reparada pero sin baños

6

Santo Domingo, República Dominicana. El presidente Danilo Medina inauguró ayer la readecuación de la Cañada El Arrozal en el sector La Ciénaga de la capital donde además fueron reconstruidas 40 viviendas de sus alrededores, pero se olvidaron los baños.

El propietario de una de las viviendas reconstruida no se ha mudado porque no tiene donde hacer sus necesidades fisiológicas. Como ésta hay otras más de las 40 mejoradas por la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).

Pese a ese inconveniente el sector se siente contento porque el gobierno saneó la cañada El Arrozal, por la cual corrían aguas contaminadas y propagaba enfermedades.

En la obra realizada a través de la CAASD fueron invertidos más de 206 millones de pesos y también fue construido un centro vocacional para formar futuros profesionales de la barriada.

Casa sin baño

Reportaje de Noticias SIN

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Jajajajaj ese Danilo le gana a Leonel en todo. Jajajajaj claro proposito de seguir PLDrepredando el pais. Para el estos son tan pobres que no cagan !!!

  2. JAJAJA DANILO PROMETIENDO DE TODO PARA ENGANAR AL PUEBLO DE NUEVO… LA OISEO ROBANDOSE TODO Y ESO QUE LE AUMENTO EL PRESUPUESTO ESTE ANO A 5 MIL MILLONES DE PESOS MAS PA ROBARSELO A LA CLARA.

    • La canada esta llena de heces fecales,la volveran a llenar porque ahi es que tiran la PP….eso es lo que merecen los pobres? ponganlas en fundas y llevenla a la CASD.

Participa en el debate, deja un comentario.