La empresa de telecomunicaciones Altice anunció la designación del señor Martin Roos como nuevo CEO (Principal Oficial Ejecutivo) de Altice en República Dominicana, la cual fue efectiva a partir del 27 de Enero del presente año.

El Sr. Martin Roos, posee 15 años de experiencia en telecomunicaciones. Inició su carrera en el 2001 en la multinacional Ericsson, en la cual permaneció por 13 años.



Desempeñó progresivamente importantes posiciones como Director de Ventas de Servicios, en Ericsson Italia; Vicepresidente Global de Ventas y Servicios para la casa matriz así como cargos de Vicepresidente y Presidente, respectivamente, para la región del Caribe y Centroamérica; siendo Presidente de Ericsson Puerto Rico y Gerente General para dicha área. Consolidando aún más su experiencia en el sector, durante el período 2013-2015 asume la posición de CEO para la región del Caribe de Cable & Wireless, empresa de telecomunicaciones con presencia en 14 islas, con clientes residenciales y corporativos y redes de televisión, fijas y móviles.

El nuevo CEO, Martin Roos, sustituye a Abdelhakim Boubazine, quien fue promovido dentro de la organización como Co-Presidente y COO (Principal Oficial de Operaciones) de las operaciones de Altice en Estados Unidos, Suddenlink.



Martin Rosss

De acuerdo a Grupo Altice, la República Dominicana tiene una relevancia primordial y estratégica para el consorcio por lo que, con la designación del Sr. Martin Roos, están aportando su vasta experiencia, visión y liderazgo para continuar honrando su compromiso con el desarrollo de las mejores telecomunicaciones para todos los dominicanos.