Así se activa el botón “no me gusta” en Facebook

1

Directo al grano: para utilizarlo en celulares, tablets y computadoras hay que mantener presionado el botón de Me gusta hasta que se desplieguen las nuevas “emociones” con las que Facebook representó el tan mentado botón de “No me gusta”.

Pero entres en pánico si todavía no está disponible en tus dispositivos. A lo largo del día, todos los usuarios de Facebook lo podrán estrenar. Al menos eso es lo prometido.

La noticia sobre Facebook Reactions, el nombre técnico para hablar del botón de “No me gusta”, salió a la luz en octubre y anticipó que emociones como Me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece y me enfada, iban a poder expresarse con un solo click o touch debajo de los posteos de Facebook.

“Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón ’me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”, había explicado por entonces Chris Tosswell, responsable de ese producto de Facebook.

no me gusta

Desde hace mucho existe la demanda de los usuarios de Facebook de agregar más opciones al “me gusta”. La espera terminó.

¿Ya te funciona?

Fuente: http://next.clarin.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.