15 años de prisión para un hombre acusado de robo

3

Puerto Plata. La Fiscalía de esta demarcación obtuvo una sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de Juan Carlos Michelle Ferreira Fermín, hallado culpable de robo en perjuicio de los señores Santiago Domínguez Reynoso e Indiana Barrientos de Domínguez.

La pena fue impuesta por las juezas del Tribunal Colegiado Irina Ventura, Venecia Rojas y Rosalba Francisco, quienes declararon válidas las diferentes pruebas presentadas por el Ministerio Público, con las cuales quedó demostrado que Ferreira Fermín cometió el robo, perpetrado el 6 de mayo del año 2015 en el municipio de Villa Isabela.

El expediente indica que Ferreira Fermín penetró a la residencia de sus víctimas y haciendo uso de un arma de fuego, encañonó al señor Santiago Domínguez, obligándolo abrir la caja fuerte, de la cual le sustrajo una pistola marca Browining, calibre 9 milímetros, serie No. 96108.

La Procuraduría Fiscal de este distrito judicial presentó formal acusación en contra del condenado por violar los artículos 379 y 382 del Código Penal Dominicano, que sancionan el robo con violencia.

justicia tribunal

El tribunal dispuso que la sentencia sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta jurisdicción.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.