Cuatro alimentos adictivos que no te dejan bajar de peso

0

El chocolate

No podía no estar en el número 1 de esta lista. Para miles de mujeres es el mejor compañero de cualquier momento, incluso hay quienes sufren si no comen un trozo de este rico dulce una vez por semana.

El tema es que los expertos han evidenciado que si se come regularmente, el chocolate podría ser adictivo, por lo que cada vez se necesitará comer en mayor cantidad y con más frecuencia. El consumir chocolate en exceso eleva los niveles de azúcar en la sangre, haciendo que volvamos a tener hambre en menor tiempo. ¡Ojo!

La pizza

Es cierto que dentro del grupo de “comida rápida”, la pizza es la “menos mala”, porque en su mayoría contiene ingredientes naturales, como verduras. Y es cierto que la pizza artesanal puede ser muy saludable, ya que su masa es fina y los ingredientes muy frescos. Sin embargo, aquellas que se piden a domicilio llevan mucho menos alimentos de este tipo, además de tener una masa más gruesa y calórica.

Es por eso que es mejor reservarla para ciertas ocasiones.

El helado

Aunque en invierno el consumo de helado baja, es en verano donde se dispara… lo paradójico es que la demanda se eleva justo cuando todos esperamos tener unos kilitos menos para lucir el traje de baño.

El problema del helado es que es un “alimento” muy poco saciante y muy calórico. Lo mejor es consumirlo con máxima moderación, helados reducidos en calorías o hechos en casa.

Bebidas con azúcar

Todas aquellas bebidas que nos hacen sentir hinchados hay que evitarlas. Lo malo de esto es que casi todos los jugos envasados y tragos preparados en bares tienen bebidas con azúcar.

Refrescosss

Lo que pasa es que al tener tanta azúcar, tienen muchas calorías que es poco probable se quemen, por lo que se convierten en grasa. Es mejor optar por las versiones light de este tipo de bebidas.

Fuente: Metro.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.