Fotos de la esposa de un ministro brasileño generan polémica

10

São Paulo. Unas fotos publicadas en Facebook por la exuberante esposa del nuevo ministro de Turismo brasileño, tomadas en el interior de su despacho, generaron polémica en las redes sociales de Brasil.

Milena Santos, quien fue nombrada en Miami Miss Bumbum (trasero) 2013, divulgó en su perfil de Facebook fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo, cartera que ahora ocupa su marido, Alessandro Golombiwsk Teixera.

Milena Facebook

“Comparto con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Te amo, mi amor, juntos somos más fuertes”, publicó Santos.

Y agregó: “No es por casualidad que al lado de un gran hombre existe siempre una bonita y poderosa mujer”.

En la oficina

Santos, exconcejal suplente de la ciudad de Salvador (nordeste) por el Partido Social Liberal (PSL), aparece en las fotos con un pronunciado escote, besando a su marido en el interior del despacho, aunque tras la polémica generada en las redes sociales borró las instantáneas.

Posteriormente, Santos publicó una imagen de la pareja en un restaurante en la que expresó su indignación por el hecho de que los internautas hayan sacado también a la luz fotos de su pasado como modelo.

En un comunicado, el ministro “repudió la exposición de la intimidad de la pareja” y “lamentó” que se “rescataran fotos antiguas para denigrar la imagen de los dos”.

Milena Cocos En la cama

Golombiwski Teixeira fue nombrado ministro el pasado viernes en sustitución de exdiputado Henrique Eduardo Alves, que renunció al cargo el mes pasado en medio de la grave crisis del país que tiene a la propia jefe de Estado, Dilma Rousseff, amenazada con perder el mandato. EFE

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. A LOS HOMBRES DE PODER LES GUSTAN LAS CHAPIADORAS para inflar su Ego y las chapiadorad les gustan los hombres con poder y dinero para gozar della bella vita y gastarselo con el chulo que le mueve las chapas…jajaja

    • Oye, quien le da más duro a esa chapeadora, el chulo que la ve los sábado o este que paga para tenerla ahí día a día, incluyendo los sábado. Lo que el gasta es insignificante para el y cuidado si son robado porque así si es fácil gastar.

Participa en el debate, deja un comentario.