Agripino pide respetar los resultados de las elecciones

2

Santo Domingo. Monseñor Agripino Núñez Collado, advirtió hoy que nadie debe jugar con la tranquilidad del país ni la paz socio política, por lo que llamó a respetar los resultados de los comicios del domingo.

“Que a nadie se el ocurra bajo ningún pretexto llevar intranquilidad a la sociedad dominicana y mucho menos quebrantar la paz sociopolitica”, indicó.

Al oficiar una misa en memoria de los 18 años del fallecimiento del líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez, dijo que es responsabilidad de los candidatos y sus seguidores saber que los resultados de los comicios son sagrados.

Agregó que “no importa quién sea el ganador, los demás tienen que respetar los resultados de las urnas, este país tiene vocación de paz y por eso el día de las elecciones no va a pasar nada porque la gente va a acudir a votar como lo ha hecho siempre, con respeto al resultado de las urnas”.

Motivó a los candidatos y líderes actuales a imitar el ejemplo de Peña Gómez, que siempre puso la paz del país por encima de los intereses políticos.

Agripino

En la misa realizada en la Catedral Primada de América, estuvieron el presidente del PRD, Miguel Vargas; el secretario general, Tony Peña Guaba, Peggy Cabral viuda Peña, Abril Peña, hija del fenecido líder; la esposa de Vargas, Angelita García y otros dirigentes.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Agripino es uno de los que todo el tiempo ha estDo en el gobierno, hasta representante tiene en la JCE. Yo no voy a votar porque ya las elecciones estan decididas y no me dejare utilizar esta vez

    • No votes y no salgas a luchar por tu país, que los haitianos vendran a hacerlo por ustedes los que se hacen que no les importa el país por divorciarse de la política.

Participa en el debate, deja un comentario.