Avión venezolano aterriza por error en Base Aérea de San Isidro

13

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 2.08.14 p.m.Santo Domingo, R.D.– Un avión perteneciente a la aerolínea comercial venezolana Aserca Aerlines aterrizó alegadamente por error en la Base Aérea de San Isidro,  tras el piloto confundirse cuando giraba en el tramo base para su aproximación final a la pista 17 de Las Américas, con lo que terminó en la pista 21 de la Base Aérea.

El controlador aéreo lo autorizó a aterrizar, sin percatarse de que la aeronave en cuestión se aproximaba a la pista errónea.

El avión transportaba 33 personas a bordo (25 pasajeros, 2 mecánicos, 4 tripulantes de cabina, y el capitán y primer oficial). El hecho ocurrió este miércoles.

Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil, la Dirección General de Migración y la Fuerza Aérea de República Dominicana investigan al piloto, las condiciones de la aeronave y los tripulantes.

Aserca Airlines, es una empresa venezolana dedicada al servicio de transporte aéreo de pasajeros y correo, con más de 35 años prestando servicios comerciales en Venezuela.

Fuente: Eldia.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Yo pregunto, que hicieron ellos los tripulantes? osea me imagino que se van a ir a su país? aquí no se pueden quedar no entiendo nada Venezuela va de mal en peor y ya aquí hay demasiado venezolano, ya no aguantamos mas inmigrantes por favor que se vayan a su país todos los Cubanos Haitianos,Colombianos,Peruanos, Puertorriqueños

  2. Pues…segun yo he visto.. si lo hacen pero… al salir del avion les dicen “hasta aqui llego usted señor piloto lo estamos dando baja minimo en esta compañia… Pero,quizas las maletas y otras cosas no diran que eran.
    Y a tampoco nadie dira mas solo que se “equivoco.”en nuestro entorno nos dejaran sin saber lo en realidad paso”. y es una solita..solita “Perseccion de algo que estaba mal” y ahi queda… en Perseccion de algo “raro”

  3. Por error???? Y cual es la seguridad en los aeropuertos nuestros??? No sea tu pendejo, ahi venia la droga ñanga, de militares a militares.

  4. Apuesto peso a papeleta que no hubo tal error. De seguro que trae cargamento de drogas de Maduro a alguien de alta jeralkia en el gobierno dominicano.

Participa en el debate, deja un comentario.