Avión venezolano aterriza por error en Base Aérea de San Isidro

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 2.08.14 p.m.Santo Domingo, R.D.– Un avión perteneciente a la aerolínea comercial venezolana Aserca Aerlines aterrizó alegadamente por error en la Base Aérea de San Isidro,  tras el piloto confundirse cuando giraba en el tramo base para su aproximación final a la pista 17 de Las Américas, con lo que terminó en la pista 21 de la Base Aérea.

El controlador aéreo lo autorizó a aterrizar, sin percatarse de que la aeronave en cuestión se aproximaba a la pista errónea.

El avión transportaba 33 personas a bordo (25 pasajeros, 2 mecánicos, 4 tripulantes de cabina, y el capitán y primer oficial). El hecho ocurrió este miércoles.

Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil, la Dirección General de Migración y la Fuerza Aérea de República Dominicana investigan al piloto, las condiciones de la aeronave y los tripulantes.

Aserca Airlines, es una empresa venezolana dedicada al servicio de transporte aéreo de pasajeros y correo, con más de 35 años prestando servicios comerciales en Venezuela.

Fuente: Eldia.

Regalanos un Like!!!