La Policía apresa un extorsionador

3

La Policía informó este viernes del apresamiento de un hombre a quien se le ocupó una computadora, una memoria digital, un router, y dos celulares en una intervención realizada en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, quien es acusado de amenaza y extorsión a un hombre a quien exigía el pago de un millón de pesos.

Policia Patrulla

La institución del orden identificó al prevenido como Luis Alberto Camacho Almonte, quien fue detenido mediante la orden de allanamiento número 186-2016 en la calle Sección La Ceiba, del sector El Hospital.

En el reporte preliminar realizado por los agentes adscritos del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), señalaron que el apresado se dedicaba a extorsionar y amenazar vía las redes sociales a José Ernesto Abud Castillo, utilizando los perfiles José López; José Alberto y Marcos Daniel donde le exigía el pago de un millón de pesos o de lo contrario atentaría contra su familia.

La Policía dijo que profundiza las pesquisas para determinar si otras personas han sido víctimas de chantaje por el detenido.

El imputado y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Hay tantos criminales y tanta libertad para cometer crimenes que las victimas tradicionales no dan abasto para tantos delincuentes. Se han visto en la necesidad los delincuentes de diversificarse e inventarse nuevos metodos en el pais para cometer fechorias.

Participa en el debate, deja un comentario.