Atracadora pide perdón

21

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Supuestamente, atracadora de Santiago. La chica que lidera una banda de atracadores pide perdón a la sociedad santiaguera y al país.

Atracadora

Cindy Sarita  fue liberada recientemente y su actitud arrogante de publicar en su muro de Facebook un mensaje intimidatorio generó el rechazo de la población y de lideres de opinión pública como el veterano periodista Esteban Rosario.

Ella ha puesto la mano en su corazón y pide perdón a todos con este mensaje:

Hola Buenos Diias.

Se Que Muchos Me Odian y A Otras Personas Desepcione y No Saben Lo Que Me AverGuenso De Mi Misma Y Tampoco Saben Lo Que Me Arepiento Con Esto No Espero Que Nadie Me Coja Lastima Ni Nada De Eso Con Esto Solo Quiero Pedirle Perdón A todo El Mundo En Especial Mente A Mis Familia, AmiGos, LleGado Y ect.

Se Que Con Esto No Tendré Su Perdón Pero Por Lo Menos Lo Intento Y Sobre Supuestamente El Estado Que Escribieron De Mii Fb Ese Fb No Lo TenGo Yo No Soii Asii Y Tampoco Nunca En MI Viida Me Expresaria asii Donde Se Que Ustedes No Lo Meresen.

Lamento Decepcionarlo Pero Con Dios MEDIANTE Todo Sera Diferente Ya Cometii Mii Error Y Me Arepiento De Hoy En Adelante Escucharon Cosas Mejores De MII. Gracias Por Su Atencion.

🙁 🙁 Lo Lamento Muchoo Aunk No Lo Crean 🙁 🙁

;( 🙁 Perdoneme 🙁 🙁 Cindy Sarita

Luego agrega en otro mensaje:

Hola Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.

El otro mensaje “estoy en la lleca venida y gososa” ella lo borró en su muro de Facebook y alega que ella no lo escribió.

Fuente orgullodominicano.com

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. es muy facil perdir perdon k sentirlo de corazón lo k pasa es k ella no es ninguna loca y sabe k ya todo el mundo tiene su perfil de quien es ella y sabe k en cualquier momento hasta las mismas persona k ellos atracaban le pueden pasar su factura y no de lu ni de agua….

  2. Estoy de acuerdo con Alberto Vargas, habrá que empezar a practicar abortos (selectivos), porque sino, dentro de quince o veinte años, esto se pondrá peor.

  3. si ella estuviera arrepentida va y se pone a disposición de la justicia para responder por sus actos y dice quienes son sus acompañantes, es muy bueno pedir perdón mientras estas libre y la gente que ella atraco? y su paz mental? su tranquilidad quien se la devuelve sabiendo que ella esta suelta?? y volverá a hacerlo, pues hasta su madre salio a defenderla e insultar a todo el que le decía algo a su hija….tomar las cosas fáciles es divertido, pero después eso te pasa factura…

  4. Peguero, Yo no creo que usted sea un periodista “amarillista” como el montón que hay en este país, dejen de etiquetar la gente con etiquetas que no se merecen, esta rabandola de barrio la están etiquetando como la “SEXY” atracadora, pero por favor. avísenme cuando sea Beyonce que esta atracando pa decirle que pase por mi casa que yo tengo una Banca de apuestas..

  5. Dominicanos, cierren las isla y el ultimo en salir que tire la llave en el Canal de la Mona, que esto se jodió. Hace rato llegamos a donde íbamos.

    • Azalea te juro que estoy trabajando para poner eso que dices en practica, un jodio pais donde la gente seria no pueda slir de su casa tienen que cerrarlo,,esto nada mas se jodio.Los delincuentes dueños de las calles.

  6. :: La chica que lidera una banda de atracadores ::

    Por qué fue liberada????

    :: La chica que lidera una banda de atracadores ::
    :: La chica que lidera una banda de atracadores ::
    :: La chica que lidera una banda de atracadores ::
    :: La chica que lidera una banda de atracadores ::

    No entiendo nada o.O

Participa en el debate, deja un comentario.